TOP 5 Contigo al cine

Bohemian Rhapsody

A finales de la década de los años 60, Brian May y Roger Taylor, jóvenes músicos británicos, formaban su primera aventura musical al lado del cantante Tim Staffell con la banda conocida como Smile. Uno de sus admiradores era un joven cantante llamado Freddy Mercury, quien en 1970 y tras la salida de Staffell, se uniría a May y a Taylor para crear una banda que cambiaría la forma en que se creaba, producía y presentaba la música: Queen. El ascenso para la agrupación fue vertiginoso y veloz, creadores de canciones y sonidos revolucionarios, con Mercury a la cabeza como uno de los artistas que enfrentó estereotipos y obstáculos para convertirse en un ícono legendario en la historia de la música. A medida que crecían, los integrantes se aferraron al significado de la familia y la unión, para dejar un legado innegable en la cultura. Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury es un filme biográfico, inspirado en la historia de la legendaria banda británica, Queen.

Audemars Piguet Replica Watches

El cascanueces y los cuatro reinos 

Todo lo que Clara quiere es una llave, una llave única que desbloqueará una caja que contiene un regalo invaluable de su difunta madre. Un hilo dorado, presentado a ella en la fiesta anual de vacaciones del padrino Drosselmeyer, la encamina hacia la codiciada llave, que rápidamente desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, una pandilla de ratones y los regentes que presiden tres reinos: Tierra de copos de nieve, Tierra de flores y Tierra de dulces. Clara y Phillip deben desafiar al siniestro Cuarto Reino, hogar de la tirano Madre Jengibre, para recuperar la llave de Clara y, con suerte, devolver la armonía al mundo inestable. The Nutcracker and the Four Realms (El Cascanueces y los Cuatro Reinos) es la nueva adaptación de imagen real que Walt Disney Pictures preparó sobre la famosa historia de El Cascanueces, la cual Tchaikovsky inmortalizó en su famoso ballet. 

Misión submarino 

Gary Oldman y Gerard Butler encabezan el elenco de Misión submarino, un thriller en el que el presidente de Rusia es secuestrado por un general rebelde. El gobierno de los Estados Unidos, apoyados por el Pentágono, manda a un equipo especializado de Navy Seals para realizar un rescate que suena imposible. Ese grupo trabajará bajo las órdenes del experimentado Capitán Joe Glass, quien es especialista en navegar submarinos. Además de rescatar al mandatario, debe de evitar que este conflicto cause que las dos potencias desencadenen una guerra nuclear sin precedentes. La cinta está basada en la novela de 2012 escrita por Don Keith y George Wallace. La adaptación corrió a cargo de Jamie Moss (La vigilante del futuro).

La chica en la telaraña 

En esta nueva aventura de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist, el dúo se verá reunido gracias a la amenaza de una organización conocida como "Spider Society". Gracias a la historia de Frans Balder y la necesidad que tiene de proteger a su hijo, Salander y Blomkvist enfrentarán a una red de espías y criminales cibernéticos que están relacionados con oficiales corruptos del gobierno. Por segunda ocasión, la joven hacker y el periodista pondrán en juego sus vidas con el fin de exponer las mentiras y los crímenes de aquellos que tienen el poder. La chica en la telaraña servirá como secuela del filme de David Fincher La chica del dragón tatuado (2011). Sin embargo, en esta ocasión será Fede Álvarez (No respires) quien esté en la silla del director. A pesar de contar con los personajes de las novelas escritas por Stieg Larsson -y que anteriormente fueron interpretados por Rooney Mara (Terapia de riesgo) y Daniel Craig (Skyfall) en su versión americana- esta cinta contará con un nuevo reparto encabezado por Claire Foy (The Crown).

operación Overlord

Overlord relata la vida de dos paracaidistas que en 1944, cerca del Día D, tienen una misión crucial: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía. Aunque los paracaidistas tienen claro su objetivo, conforme avanzan hacia él, descubren que, además de tener que luchar contra los soldados nazis, hay algo sobrenatural en el territorio que amaneza sus vidas y al que tendrán que enfrentar: una plaga de zombis que han sido creados a intención por las autoridades, con el fin de crear un ejército al que nadie pueda vencer. ¿Podrán los jóvenes soldados salir bien librados de un terreno por el que camanina la muerte? Esta cinta de terror es dirigida por Julius Avery (Son of a Gun) y producida por J.J Abrams.