TOP 5

AVENGERS END GAME

Tras los impactantes sucesos de Vengadores: Infinity War, los superhéroes de Marvel supervivientes tendrán que reagruparse e intentar superar las terribles pérdidas sufridas. De esta forma, el equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) buscará la manera de enfrentarse al peligroso Titán Thanos (Josh Brolin) y deshacer las acciones que el chasquido del Guantelete del Infinito han ocasionado. 

POKÉMON DETECTIVE PIKACHU

Pikachu ha vuelto al cine, aunque de una manera distinta. En esta adaptación libre a acción real del videojuego de Nintendo Great Detective Pikachu, veremos cómo el icónico Pokemon de color amarillo al que pone voz Ryan Reynols se encarga de enfrentarse a diferentes misterios. Concretamente, deberá resolver la misteriosa desaparición del padre de su compañero humano, interpretado por Justice Smith. Para conseguirlo, contarán con la ayuda de una reportera (Kathryn Newton) con un Psyduck.

EL GRAN TERREMOTO

En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con epicentro en la Fosa de Oslo, que corre debajo de la capital noruega. Gran terremoto 9 grados continua con la historia del geólogo Kristian y su familia, que tras sobrevivir a la catástrofe de una ola gigante en su pequeña ciudad, se han mudado justamente a Oslo, un lugar sin peligro de tsunamis pero en donde científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino. Kristan aún está claramente afectado por el tsunami que vivió y sufre el no haber podido salvar a docenas de personas que siguen desaparecidas y dadas ya por muertas. En su nueva ciudad, con un prometedor nuevo comienzo, el geólogo ahora se enfrentará a nuevas sospechas de que un nuevo y enorme desastre natural, peor que el de 1904, está por ocurrir después de que dos personas murieran de manera extraña en los túneles de la ciudad.

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA

La Llorona. La mujer que llora. Una aparición terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno. La sola mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones. Sus lagrimas son eternas, y letales, y aquellos que escuchen su llamada de muerte por la noche están condenados. Ignorando la escalofriante advertencia de una madre sobre el peligro que podrían correr sus hijos, una trabajadora social (Linda Cardellini) con dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos sobrenaturales. Su única esperanza será escapar de la maldición de La Llorona. En los márgenes donde el miedo y la fe colisionan, tendrán que sobrevivir a su mortal grito, cuyo acecho en la oscuridad no se detendrá. 

UN AMOR INQUEBRANTABLE

Breakthrough es una historia que narra un milagro. Cuando John es adoptado por Joyce, sintió una felicidad que no conocía ni sabía ser capaz de encontrar. El pequeño se convirtió en el motivo de su vida, su razón de ser y de mejorar día a día. Sin embargo, cuando John tenía catorce años, un terrible accidente se presentó. Mientras jugaba en las orillas del Lake St. Louis, en su natal Missouri, el hielo no aguantó, se quebró y llevó al niño al fondo del lago. Su familia y otros voluntarios lograron sacarlo del agua, y aunque Joyce lo llevó al hospital, los médicos anunciaron que no pudieron hacer nada por salvarlo. Había pasado una hora desde que John respiró, todo estaba perdido, excepto para Joyce, quien se negó a perder a su amado hijo. La mujer reunió toda su fuerza y su fe y clamó a Dios por su salvación, entrando a la habitación de John y tomándolo de su mano mientras rezaba. Súbitamente, el pulso de su hijo volvió, una hora después de desaparecer pero los médicos han dicho que no sobrevivirá un día más...¿será cierto?