JOHN WICK 3

'John Wick 3': Comienza la cacería en el segundo tráiler

Por Octavio Alfaro

Incontables individuos buscan liquidar al exasesino para cobrar la jugosa recompensa.

Keanu Reeves tomó un nuevo aire en su carrera cuando aceptó interpretar a John Wick en la ahora trilogía cinematográfica homónima en la que interpreta a un exasesino a sueldo que debe salir del retiro para cobrar venganza después de que asesinan a su perro, el único ser vivo que le daba una esperanza para seguir adelante. A partir de ese momento, el virtuoso de las armas no ha descansado prácticamente para nada ya que ha tenido algunas cuentas pendientes que saldar, pero ahora en ‘John Wick 3: Parabellum’ los papeles se voltearon y ahora él se ha convertido en el más buscado.

Prácticamente dos meses después de haber estrenado el primer traíler, ha llegado el segundo, lleno de la acción que ha hecho tan exitosa a la franquicia, y es que después de que Wick matara en el Hotel Continental a un miembro de la Mesa Suprema, el organismo puso una recompensa de 14 millones de dólares a quien destruyera al ex asesino, pero para fortuna de John, la buena relación que cosechó por mucho tiempo con Winston (Ian McShane) le permiten tener una hora de ventaja antes de que la cacería comience y sea excomulgado.

Y es que, al perder los beneficios de ser asociado, ya no puede entrar al Hotel por protección y todos los miembros le dan la espalda, por lo que prácticamente tiene enemigos en cada esquina. Lo bueno es que no estará solo por completo, ya que encontrará a una aliada en Sofía (Halle Berry) una vieja conocida y cuyos perros también representan algo que perdió, por lo que tienen algunas cosas en común. De hecho, el director de la cinta, Chad Stahelski, reveló hace tiempo que habrá una escena de acción alrededor de los caninos.

Laurence Fishburne será otro de los actores que regresen a la franquicia interpretando a Bowery King, al igual que Lance Reddick como Charon, ellos ahora enemigos del protagonista, al menos en teoría. Por otro lado, Anjelica Huston se une al elenco interpretando a La directora, al igual que Asia Kate Dillon, quien hace de La adjudicadora; esto sin olvidar a Mark Dacascos como Zero y a Jason Mantzoukas en los zapatos de Tick Tock Man, ambos sicarios. ‘John Wick 3: Parabellum’ llegará a cartelera el próximo 16 de mayo y ojo que podría ser el final de saga, al menos en su formato actual, aunque sabemos que los números de taquilla siempre tienen la última palabra.

NOTICIA CORTESIA DE: