Top 5

ALADDÍN

Al llegar a la ciudad de Agrabah, el Gran Visir del Sultán, Jafar, busca en las Cuevas de las Maravillas un tesoro único, una supuesta lámpara de aceite, escondida en el interior de las cuevas, la cual tiene en su interior a un poderoso Genio, que concederá tres deseos a aquella persona que le libere. Sin embargo, el acceso a la Cueva le es negado y se le informa que necesita encontrar a un joven digno de ingresar. Las intenciones de Jafar implican casarse con la hermosa Jasmín, la hija del Sultán y, así incrementar su poder. Jasmín, escapando de su destino en el palacio, conoce en las calles al ladrón Aladdin y su inseparable amigo, el mono Abu. Ambos iniciarán una amistad, que pronto se convertirá en romance. Pero tras sus pasos está Jafar, quien está convencido que el joven ladrón podrá darle acceso a la lámpara y, con ello, a todo su poder. Basada en la cinta animada de 1992, Aladdin cuenta una entrañable historia que enamoró a más de una generación

JOHN WICK 3: PARABELLUM

Tras quebrar la regla más importante del Hotel Continental al asesinar al líder de un grupo criminal italiano, Santino D’Antonio, a John Wick se le han removido los privilegios como asesino y ahora hay un valor estratosférico por su cabeza: 13 millones de dólares. Con sólo una hora de ventaja, Wick deberá escapar y luchar por su vida contra todo el mundo de asesinos dispuestos a cobrar por dicho contrato a cambio de su cabeza. John Wick 3: Parabellum es la última parte de la exitosa trilogía, dirigida por Chad Stahelski, y se integran al elenco Halle Berry y Jason Mantzoukas.

AVENGERS END GAME

Tras los impactantes sucesos de Vengadores: Infinity War, los superhéroes de Marvel supervivientes tendrán que reagruparse e intentar superar las terribles pérdidas sufridas. De esta forma, el equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) buscará la manera de enfrentarse al peligroso Titán Thanos (Josh Brolin) y deshacer las acciones que el chasquido del Guantelete del Infinito han ocasionado.

HIJO DE LA OSCURIDAD

Una pareja rural que sueña con tener un hijo consigue uno, de manera inesperada, cuando un meteorito aterriza en el bosque que está a unos metros de su casa. Dentro del hoyo que se ha hecho en la tierra está un bebé que busca desesperadamente una madre. No obstante el esfuerzo de la pareja por simular que su hijo es una persona normal, el chico comienza a comportarse de manera extraña: se aisla completamente de su entorno y desarrolla superpoderes. A medida que el tiempo avanza, el chico deja de ser un niño cariñoso para convertirse en la bestia más terrible que el pueblo ha visto. El adolescente aprovechará todo el poder que se le concedió para cobrar vidas, y ahora es momento de que quienes le permitieron quedarse en este planeta, lo regresen al lugar del que provino. Brightburn es thriller que se apoya en la ciencia ficción y la idea clásica del superhéroe. 

POKÉMON DETECTIVE PIKACHU

Pikachu ha vuelto al cine, aunque de una manera distinta. En esta adaptación libre a acción real del videojuego de Nintendo Great Detective Pikachu, veremos cómo el icónico Pokemon de color amarillo al que pone voz Ryan Reynols se encarga de enfrentarse a diferentes misterios. Concretamente, deberá resolver la misteriosa desaparición del padre de su compañero humano, interpretado por Justice Smith. Para conseguirlo, contarán con la ayuda de una reportera (Kathryn Newton) con un Psyduck.