CAZAFANTASMAS

'Cazafantasmas 3': Confirman el regreso de tres personajes originales

Además, en el marco del 35 aniversario del estreno de la película original, Dan Aykroyd muestra algo genial.

Hace exactamente 35 años llegó a la pantalla grande Los cazafantasmas, una de las franquicias más populares del cine y que pronto nos dará la tercera entrega que ligará los acontecimientos originales. En el marco de la celebración, Sigourney Weaver nos regaló una de las mejores noticias, ya que después de los pocos detalles sobre la nueva parte – y obviamente mucha especulación – ella confirma su regreso y el de otro par de actores favoritos.

En una entrevista para Parade, la actriz reveló que volverá a interpretar a Dana Barret, y de paso dio indicios que apuntan al regreso de Bill Murray y Dan Aykroyd como Peter Venkman y Raymond Stantz respectivamente: “¡Va a ser una locura trabajar con los chicos de nuevo!” Ellos se suman a los miembros del reparto ya confirmados oficialmente: Carrie Coon (The Leftovers), Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckenna Grace (Capitana Marvel).

Jason Reitman tomó la batuta y legado de su padre con la dirección de la tercera entrega aún sin título oficial. Para los que no recuerden Ivan Reitman dirigió la primera y segunda parte y lo que hizo con ese par de cintas ha trascendido en la cultura popular, tanto así que hasta ya hay tenis conmemorativos de la película original, que justo encajan perfecto con la actual celebración por el aniversario.

Dan Aykroyd protagoniza un reciente video publicado en el canal oficial de Instagram de Cazafantasmas y además de enseñarnos su escritorio con un montón de coleccionables de las películas, revela los modelos de K-Swiss que tienen como inspiración al Hombre malvavisco y a Slimer. ¡Los queremos ya!

https://www.instagram.com/tv/Bya7Yhyh3aO/?utm_source=ig_web_copy_link

Esto suma a la expectativa e incrementa el hype por la tercera película. Importante mencionar que esta secuela se deslinda completamente del reboot de Paul Feig, así que no hay que preocuparse por un crossover extraño. Los cazafantasmas 3 estrena el 10 de julio del 2020. Tú, ¿cómo celebrarás el 35 aniversario?

NOTICIA CORTESÍA DE: