HOMBRES DE NEGRO INTERNACIONAL

'Men in Black International' estrena su primer tráiler

Por Octavio Alfaro 

.De la mano de Will Smith y Tommy Lee Jones la trilogía de Hombres de negro fue todo un éxito, recaudando más de 1,600 millones de dólares alrededor del mundo, es por ello que no podían darse el lujo de terminar con la franquicia en la tercera entrega, pero en lugar de seguir adelante con los mismos personajes, decidieron crear un spinoff con Chris Hemsworth y Tessa Thompson al frente. Ya habíamos dado un primer vistazo con una fotografía oficial, pero ahora ha llegado el tráiler.

Men in Black International es el título oficial, ya que en lugar de desarrollarse en Nueva York o alguna parte de Estados Unidos, nos llevarán hasta los cuarteles generales de la organización en Londres, donde vemos que la agente M (Thompson) es reclutada después de que encontrara la ubicación del reciento secreto tras 20 años de búsqueda, lo que la hace sentirse más que apta para el trabajo y por supuesto ponerse el glamoroso traje y lentes negros que tan bien conocemos.

relojes baratos

Ella trabajará junto al agente H (Hemsworth), quien en el comienzo del tráiler hacía equipo con el líder de la organización en Londres – interpretado por Liam Neeson – pero seguramente alguna misión dejó incapacitado al jefe y es por ello que deben buscar a alguien más para el puesto. Es ahí donde comienza una serie de aventuras para salvar a la Tierra – o quizá sólo a Europa – de la amenaza alienígena, esto bajo el mando de la agente O (Emma Thompson), a quien conocimos en Hombres de negro 3.

El humor tiene un papel importante en la cinta y al parecer la dupla Hemsworth-Thompson tiene la química necesaria para hacer que esto funcione, a final de cuentas los vimos trabajar juntos en Thor: Ragnaroky lo hicieron bien. Tendrán a su disposición diversos dispositivos como un coche con armamento escondido, una moto voladora y por supuesto el famoso desmemorizador que tan icónico se ha vuelto.

Men in Black International se estrena el 13 de junio del 2019 y promete ser el comienzo de una nueva saga, sin embargo, sabemos que eso siempre depende de cómo le vaya en taquilla, pero a juzgar por el avance, parece será algo divertido y entretenido. Incluso al final vemos a Chris lanzar un pequeño martillo al mero estilo de Thor, aunque no le funciona tan bien como al Dios del trueno.

NOTICIA CORTESÍA DE: