TOP 5

X- MEN DARK PHOENIX

X- MEN DARK PHOENIX :es la secuela de X-Men: Apocalipsis. Este nuevo paso dentro de la franquicia mutante adaptará la conocida La Saga de X- MEN DARK PHOENIX, que tiene como protagonista a Jean Grey y su proceso de conversión en uno de los seres más podersos y destructivos de la galaxia: X- MEN DARK PHOENIX Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Jean Grey, uno de sus propios miembros más distinguidos, ha obtenido poderes que van más allá de la compresión humana, lo cual la corrompió y la convirtió en una heroína con hambre de poder, algo que siempre había prometido destruir. Ahora, los jóvenes miembros de X-Men deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que la de todas las personas que habitan en el planeta. 

ALADDIN

Al llegar a la ciudad de Agrabah, el Gran Visir del Sultán, Jafar, busca en las Cuevas de las Maravillas un tesoro único, una supuesta lámpara de aceite, escondida en el interior de las cuevas, la cual tiene en su interior a un poderoso Genio, que concederá tres deseos a aquella persona que le libere. Sin embargo, el acceso a la Cueva le es negado y se le informa que necesita encontrar a un joven digno de ingresar. Las intenciones de Jafar implican casarse con la hermosa Jasmín, la hija del Sultán y, así incrementar su poder. Jasmín, escapando de su destino en el palacio, conoce en las calles al ladrón Aladdin y su inseparable amigo, el mono Abu. Ambos iniciarán una amistad, que pronto se convertirá en romance. Pero tras sus pasos está Jafar, quien está convencido que el joven ladrón podrá darle acceso a la lámpara y, con ello, a todo su poder. Basada en la cinta animada de 1992, Aladdin cuenta una entrañable historia que enamoró a más de una generación

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2

¡Cómo está el patio! Max, el perro que adora a su dueña Katie y que vive en un edificio de apartamentos en Manhattan, descubre la cruda realidad: su dueña lo lleva por primera vez al veterinario. Allí, conocerá al Dr. Francis, el mejor veterinario del sector, y a otros animales de compañía que sufren trastornos de conducta. Una nueva aventura para el perrito Max y su grupo de amigos también mascotas formado por Gidget, Chloe y Mel. 

GODZILLA 2: REY DE LOS MONSTRUOS

El famoso y más grande reptil japonés, Godzilla, está de regreso en la continuación del reboot del 2014 dirigida por Michael Dougherty. En esta ocasión, Godzilla 2: Rey de los monstruos se centra en el colapso que vivirá el mundo cuando varios titanes amenazan la seguridad del planeta entero. Será trabajo de varios personajes descifrar cuáles de todos ellos han aparecido para defender a la humanidad y cuáles de ellos solamente buscan cazar a los más débiles en algo que podría parecer una cadena de alimentación. En esta secuela podremos ver al poderoso Gozdilla de nuevo, esta vez para enfrentarse en un combate contra sus némesis: Mothra, Rodan y el monstruo de tres cabezas, King Ghidorah, quienes buscan la supremacía de la Tierra. El regreso de Godzilla promete mantener a todos al borde de su asiento gracias a los efectos visuales que se han preparado para hacer parecer a la Tierra un lugar devastado por la naturaleza. 

JOHN WICK 3: PARABELLUM

Tras quebrar la regla más importante del Hotel Continental al asesinar al líder de un grupo criminal italiano, Santino D’Antonio, a John Wick se le han removido los privilegios como asesino y ahora hay un valor estratosférico por su cabeza: 13 millones de dólares. Con sólo una hora de ventaja, Wick deberá escapar y luchar por su vida contra todo el mundo de asesinos dispuestos a cobrar por dicho contrato a cambio de su cabeza. John Wick 3: Parabellum es la última parte de la exitosa trilogía, dirigida por Chad Stahelski, y se integran al elenco Halle Berry y Jason Mantzoukas.