Toy Story 4

'Toy Story 4': ¡Exito taquillero en su primer fin de semana!

Por Josselyn Radillo 

Llega a la cima de la taquilla este fin de semana con su Debut. Otro fin de semana ha pasado y esta es una nueva oportunidad para Disney de robarse la taquilla. El último éxito de la fábrica de sueños de Pixar y Disney es Toy Story 4, la cual se ganó el primer lugar en taquilla con 118 millones de dólares en Norteamérica este fin de semana.

Toy Story 4 : Foto

Aunque aún llegando a la cima este número está por debajo de las expectativas que tenía todos los expertos acerca de esta cinta, los juguetes de Andy y Bonnie han roto récords y de esta manera es más que suficiente para qué Disney se robara las taquillas este fin de semana a nivel mundial. Definitivamente sabemos que la magia de esta serie se puede ver muy bien ejemplificada por la demografía de la audiencia que se pudo ver en las salas de cine este fin de semana. En las salas de cine podemos ver a muchos niños por supuesto pero sobre todo habian más adultos. Esta maravillosa historia de juguetes ha cautivado a la audiencia desde 1995 y los niños originales de esta época todavía quieren más de sus personajes favoritos. Volviendo en el tiempo, Toy Story vuelve a las salas de cine después de 24 años y con su regreso ha roto récords para una película animada cómo lo hizo desde su primera cinta. Esta cinta ya cuenta con un 98% de aceptación entre los críticos de cine que por supuesto hará que muchas personas vaya a las salas de cine en esta semana. La cinta tiene un nuevo récord siendo la cuarta película animada con gran taquilla en Estados Unidos y también rompió el récord al ser la tercera película del 2019 en pasar los 100 millones dolares durante su fin de semana de apertura junto a CapitanaMarvel Avengers que también son de Disney. 

Sin duda no podemos negar que Toy Story sigue siendo popular y la tecnología y animación que utiliza Pixar nos sigue impresionando cada día más. Si tú no has ido a ver esta película te invitamos a que vayas a verla y te aseguramos que vas a reír, llorar, enamorar de los nuevos personajes y tendrás un dulce encuentro con viejos amigos.

Así que vea tu cine más cercano para ver otra obra maestra más de Pixar.