Star Wars

UNA REPOSTERA RECREA EL HALCÓN MILENARIO EN UN ALUCINANTE PASTEL

¿Hasta dónde es capaz una persona de llevar su frikismo y su fanatismo por una saga? Star Wars es la ficción de ciencia ficción, valga la redundancia, más famosa y con más seguidores de la historia del cine contemporáneo.

Alrededor de la saga que George Lucas creó en 1977, hay todo un universo fetichista de merchandising que va desde figuras, tazas, Camisetas hombre, disfraces, pósters o chapas, hasta libros, cómics, objetos decorativos y, ahora también, repostería que es puro arte.

Cuando hemos visto esta tarta que recrea la famosa nave espacial "Halcón Milenario" pilotada por Han Solo y Chebwacca, hemos flipado no sólo por sus dimensiones, si no por el realismo y los detalles que tiene en su acabado.

Maddie Lu es la responsable de haber llevado esta pieza de art food a un nivel interestelar porque, aunque hayamos visto verdaderas obras de arte en lo que a fabricacion de postres y dulces se refiere, esta pieza de Lu supera todas las expectativas.

Los fans de Star Wars van a quedarse ojipláticos con la cantidad de detalles que la talentosa repostera ha incluido en esta obra de arte comestible; los cañones láser cuadruples, los lanzadores de misiles, los motores y cada uno de los detalles de la carcasa de este vehículo espacial, están perfectamente recreados.

Audemars Piguet Replica Watches

Resultado de imagen para repostera hace le halcon milenario

Las habilidades de esta repostera no pasan inadvertidas y, por eso, es normal que Lu, junto a su pareja Crystal, ganara el programa de cocina "Winner Cake All!"  de The Food Network a principios de este año.

En la misma línea que Lu, la pastelera Sarah Strain también quiso hacer su versión del "Halcón Milenario" comestible y, además, enseña cómo llevar a cabo el pastel mediante un tutorial en YouTube.

Imagen relacionada

NOTICIA CORTESIA DE: