Top 5

Top 5

TOY STORY 4

Los famosos juguetes Buzz y Woody están de regreso en una cuarta aventura en el que, se dice, irán a buscar a una de sus compañeras que se perdió hace tiempo: Bo Peep.Aunque aún se desconoce del todo la trama, los personajes que nos han conquistado desde 1995 volverán para deleitar a chicos y grandes con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Bonnie Hunt, Joan Cusack, Annie Potts, Estelle Harris, Laurie Metcalf, Patricia Arquette, entre otros.Esta vez, las nuevas aventuras de estos reconocidos personajes serán dirigidas por Josh Cooley, mientras que John Lasseter, quien dirigió las dos primeras cintas, fungirá sólo como productor de la historia.

ANNABELLE VIENE A CASA

Regresa la terrorífica muñeca Annabelle. En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), además de a su hija, una niña de 10 años llamada Judy (Mckenna Grace). ¿Será en el pequeño museo donde los Warren guardan los objetos mágicos o poseídos que han recopilado a lo largo de años luchando contra las fuerzas del mal donde la muñeca Annabelle ponga en marcha su macabro plan? 

MAESTRAS DEL ENGAÑO

Protagonizada con un elenco femenino liderado por Anne Hathaway y Rebel Wilson, The hustle es un remake de la comedia de 1988 dirigida por Frank Oz, Dos pícaros sinvergüenzas, en la que dos hombres apuestan para ver quién puede estafar a una millonaria mujer estadunidense. En esta nueva adaptación, la ganadora del oscar (Hathaway) será la mentora de la novata Rebel Wilson, a quien le enseñará todas las tácticas para convertirse en la mejor esafadora de hombres adinerados. 

MIB INTERNACIONAL

Men in black, supervisores de la actividad extraterrestre en el planeta Tierra, regresan para una nueva aventura en el 2019. En este nuevo filme spin-off, EM emprende un viaje para probar su valía al unirse a la sucursal londinense de MIB, donde conoce al veterano agente H. Ambos se verán envueltos en un misterioso asesinato y deberán viajar por todo el mundo para encontrar al culpable. Tessa Thompson como el agente EM y Chris Hemsworth como el agente H, serán los nuevos protagonistas de esta nueva historia que estará a cargo del director F. Gary Gray y que contará con guion de Mat Holloway y Art Meachum. El elenco lo completan Liam Neeson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Rebecca Ferguson y Emma Thompson.

ALADINO

Al llegar a la ciudad de Agrabah, el Gran Visir del Sultán, Jafar, busca en las Cuevas de las Maravillas un tesoro único, una supuesta lámpara de aceite, escondida en el interior de las cuevas, la cual tiene en su interior a un poderoso Genio, que concederá tres deseos a aquella persona que le libere. Sin embargo, el acceso a la Cueva le es negado y se le informa que necesita encontrar a un joven digno de ingresar. Las intenciones de Jafar implican casarse con la hermosa Jasmín, la hija del Sultán y, así incrementar su poder. Jasmín, escapando de su destino en el palacio, conoce en las calles al ladrón Aladdin y su inseparable amigo, el mono Abu. Ambos iniciarán una amistad, que pronto se convertirá en romance. Pero tras sus pasos está Jafar, quien está convencido que el joven ladrón podrá darle acceso a la lámpara y, con ello, a todo su poder. Basada en la cinta animada de 1992, Aladdin cuenta una entrañable historia que enamoró a más de una generación