Bill & Ted 3

Bill & Ted 3

'Bill & Ted 3': Keanu Reeves cambia de look

Por Andrea Tarrab

El inicio del rodaje obligó al actor a modificar su apariencia.

Keanu Reeves y Alex Winter regresan con nuevas aventuras con la tercera parte de Las alucinantes aventuras de Bill y Ted. Han pasado más de 20 años desde que vimos las últimas tonterías y maravillosos acontecimientos históricos de los protagonistas, comenzando en 1989 con su primera película, y su secuela de 1991. Ahora estamos listísimos para volver a ser testigos de las ocurrencias de este par de personajes. Richard Mille Replica Watches

Los escritores que nos hicieron reír con las dos películas de la franquicia, Chris Matheson y Ed Solomon -quienes han trabajado juntos por más de tres décadas- regresan para escribir Bill & Ted Face the Music. Aunque extrañaremos el trabajo de los directores Peter Hewitt y Stephen Herek, la continuación queda en buenas manos ya que estará a cargo de Dean Parisot, quien también ha sido responsable de dirigir inolvidables películas como Las locuras de Dick y Jane y Héroes fuera de órbita.

Es imposible olvidar el look de Keanu Reeves en las películas de Bill y Ted, con su pelo esponjado y la falta de vello en su cara. Después de 30 años de tener el rol tiene que volver a ese estilo típico y más ahora que ha comenzado el rodaje. La barba que Reeves trabajó tantos años para mantener y que nos acostumbramos a ver en su personaje de John Wick, se ha ido. No se han revelado más fotos del rodaje, pero esperamos que Alex Winter regrese con sus ricitos de oro.

Bill & Ted Face the Music seguirá la vida de Bill y Ted como hombres mayores que tendrán que salvar al mundo con su música. Esta película también incluirá a las hijas de los personajes (¡mini Ted y mini Bill!), junto con figuras históricas e íconos del mundo de la música. Sabemos que, aunque ya no son adolescentes, Reeves y Winter nos tendrán carcajeando con sus nuevas hazañas. ¿Volverán a jugar boliche con Napoleón o Battleship con la muerte? ¡Excelente! ¡Excelente!

omega replica

NOTICIA CORTESIA DE: