Encantada

Encantada

¡Habrá secuela de 'Encantada'!

Por Octavio Alfaro

No te preocupes, Amy Adams volverá como la protagonista.

Si una película live-action de Disney puede presumir de ser un éxito sin necesidad de estar basada enteramente en un clásico de la compañía, esa es Encantada. En 2007 llegó a la pantalla grande esta cinta protagonizada por Amy Adams, en la que interpreta a Giselle, una doncella oriunda de Andalasia, pero enviada a Nueva York por una reina malvada para enamorarse de un abogado. Seguramente la recuerdas por la escena de Central Park en la que canta: “¿Cómo sabrá que la amas?”, el tema más memorable del filme.

Para quienes han pedido una secuela tenemos buenas noticias, ya que se ha confirmado su realización y hasta el logotipo del título se ha filtrado. Skyler Shuler, editor de The Disinsider, ha compartido la información a través de su cuenta de Twitter mediante una publicación en la que afirma Disney está trabajando actualmente en el desarrollo de la segunda parte, cuyo nombre será Disenchanted (Desencantada):

"El largo tiempo de desarrollo de la secuela de Encantada finalmente puede estar avanzando. ¡Deberíamos obtener una actualización pronto!"


En cuanto a la trama de la cinta, Adam Shankman -director del largometraje- declaró que “La historia fundamental ha cambiado un poco, pero desde la historia básica. Se trata de Giselle 10 años más tarde diciendo: ‘¿Qué es lo que pasa para siempre?’” de acuerdo con una entrevista dada a Entertainment Weekly.

Si te estás preguntando sobre el regreso de Amy Adams al papel de Giselle, ella está confirmada y hasta ahora es la única integrante del elenco en tener su rol asegurado. Ella mencionó a E! lo siguiente: “Confío en que el equipo que están organizando haga algo atemporal. Es un buen momento en este mundo para Desencantada, creo que un poco de canto y baile, de reírnos de nosotros mismos será bueno”.

Por otro lado, Patrick Dempsey se ha mostrado abierto a la posibilidad de retomar su rol, pero siempre y cuando el guion sea consistente y una buena idea para la secuela. Obviamente aún no hay fecha de estreno para Desencantada, pero con la simple idea de que esto sucederá nos pone contentos.

NOTICIA CORTESÍA DE: