El Rey León

El Rey León

'El rey león': Llegaron las primeras reacciones y... la adoran

Por Octavio Alfaro

La participación de Timón y Pumba fue de las cosas que más gustaron.

Una de las películas más esperadas del verano es El rey león. La versión mal llamada live-action del clásico noventero que promete ponernos nostálgicos y asombrarnos con los efectos visuales. A final de cuentas está Jon Favreau detrás del proyecto, el mismo director de la adaptación de El libro de la selva. Anoche se llevó a cabo la premier mundial de la película y con ello llegaron las primeras reacciones. En su mayoría la alaban, resaltando varios aspectos, entre ellos, el carisma de Timón y Pumba y el trabajo de Beyoncé. Échales un vistazo a continuación.

Beatrice Verhoeven – The Wrap: “Es una obra maestra visual que te dejará sonriendo y llorando todo el tiempo. Es un verdadero testimonio del efecto duradero que tienen las películas de Disney en todas las generaciones. Timón y Pumba se roban el show. ¡Y BEYONCÉ!”

Erik Davis – Fandango: “El rey león es visualmente inmaculada y un cambio de juego para los efectos visuales. Es absolutamente impresionante en todos los sentidos. La música brilla (Glover y Beyoncé lo llevan a otro nivel), las actuaciones son geniales (Timón, Pumba y Scar roban muchas escenas) y las emociones corren ALTAS. Verdaderamente genial”.

Terri Schwartz – IGN: “Acabo de salir de El rey león. Reacción dominante: SIMBA ES TAN LINDO. Pero en realidad, si esperas que esta sea una adaptación casi exacta de la película animada con algunos efectos visuales absolutamente asombrosos, obtendrás lo que estás buscando”.



Peter Sciretta – Slash Film: “El rey león es un impresionante logro cinematográfico visual. No puedo creer que esta sea una película animada por computadora. Timón y Pumba se roban el show. Es un buen remake de Disney, pero ¿fue necesario? Tal vez no, pero es agradable y a las familias les va a encantar”.

Mike Ryan – Uproxx: “Santo humo, realmente me encantó EL REY LEÓN. Creo que es la película de efectos más hermosa que he visto. Como en el siguiente nivel, el juego ha cambiado algo. (Para el récord, soy agnóstico en la película original y no tengo nostalgia por ella. De todos modos, esta película me enganchó)”.

Brandon Davis – Comic Book: “¡El rey león es visual y audiblemente asombrosa! Nunca había visto algo así en un nivel de animación. Es tan hermosa. Seth Rogen y Billy Eichner realmente roban el show. ¡Chiwetel Ejiofor es brillante como Scar! Es muy divertida. Gran película”.

Steven Weintraub – Collider: “He tenido la suerte de haber asistido a varios estrenos mundiales, pero no estoy seguro de haber escuchado tantos aplausos durante una película como lo hice esta noche en El rey león. Era como estar en un concierto de rock. La película va a ganar mucho dinero”.

Chris E. Hayner – Gamespot: “Acabo de salir de El rey león y realmente me gustó. Mi temor era que los animales realistas no tuvieran el carisma de la caricatura, pero son muy buenos. Timón y Pumba se roban el show. Algunos de los arreglos de canción no funcionan tan bien como los originales, pero sigue siendo una película muy divertida”.

NOTICIA CORTESÍA DE: