TOP 5 DE LA SEMANA

El Grinch

Viviendo en una pequeña cueva, en lo alto de una montaña y alejado de todos los habitantes de Villaquién, el Grinch es una criatura peluda y enojona con un corazón diminuto, el cual provoca que se enoje por todo y sea incapaz de sentir alegría. Su única compañía es su leal perro Max, un alegre cachorro que le atiende, le prepara el desayuno y lo acompaña en todos sus planes. Pero hay una temporada que el Grinch odia más que cualquier otra: la Navidad, con todos sus villancicos, sus regalos, sus luces de colores y la alegría en las personas. Decidido a evitar la felicidad, su plan es robar la festividad y evitar que se vuelva a celebrarse jamás. Así, acompañado de Max, bajará a la ciudad para robarse los adornos y los regalos. Pero en su camino, encontrará a la adorable niña Cindy-Lou, quien además de querer conocer y agradecer a Santa Claus por los regalos de cada año, le dará una valiosa lección a la enojada criatura. Basada en la obra de Dr. Seuss, El Grinch es una cinta animada producida por Illumination Entertainment, la misma casa productora que llevó a la pantalla grande las entregas de Mi villano favorito y Minions. 

Wifi Ralph

Seis años después de la primera aventura de Ralph y Vanellope, donde se revela que ella es la princesa del reino Sugar Crush, Ralph y sus amigos enfrentaran un desafío del que no estaban preparados: el Internet. Las arcade han pasado de moda y ahora, la teconología de las redes sociales son el elemento dominante. Así, Ralph se enfrentara al wi-fi, los buscadores, los sitios de compra, los juego en línea y las redes sociales, elementos que, tal vez, sean demasiado extraños para él y los habitantes de Sugar Crush. Ralph el demoledor 2 es la secuela de la popular cinta, producida por Walt Disney Animation, que provocó carcajadas en el público internacional.

Cadáver

El Cadáver, una mujer policía recién salida de rehabilitación comienza a trabajar en la morgue del hospital de la ciudad. Poco a poco, irá descubriendo una serie de extraños y violentos sucesos, los cuales ella cree son causados por una entidad maligna que procede de uno de los cadáveres.El guión del filme fue escrito por Brian Sieve, quien cuenta con amplia experiencia en el género del terror, ya que fue el guionista principal de Scream, la serie de TV transmitida por Netflix; además de haber realizado las entregas dos y tres de Boogeyman. Diederik Van Rooijen (Taped) se encarga de la dirección y el reparto principal está formado por Stana Katic (Castle), Shay Mitchell (Pequeñas mentirosas), Grey Damon (Aquarius), Louis Herthum (Westworld) y James A. Watson Jr. (¿Y dónde está el piloto? 2).

reloj de oro hombre

Robin Hood 

Una nueva versión del legendario Robin de Loxley es interpretado por Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto). Con grandes explosiones y sorprendentes coreografías de batalla, ahora veremos al héroe de vuelta en el Bosque de Sherwood, endurecido por las cruentas batallas de las Cruzadas. Junto con su comandante, un moro, organiza a un grupo para revelarse contra la corona inglesa, quien debido a la corrupción de sus miembros, han mantenido al pueblo en la pobreza. Por supuesto, el habilidos héroe del arco se dará tiempo para conquistar al amor de su vida, Lady Marian, mientras trata de mantener su personalidad en el anonimato. Acompañando al joven actor inglés, aparece Jamie Foxx y Eve Hewson (Puente de espías) quien se convertirá en el interés amoroso. La dirección es de Otto Bathurst, quien se estrena como director de la pantalla grande después de tener una buena carrera en televisión.

Viudas

Cuatro ladrones están en problemas debido a una deuda con un jefe criminal, por lo que deciden planear y ejecutar un importante robo. Sin embargo, el asalto no sale como lo planeaban y los delincuentes son abatidos por las autoridades. A cada uno de ellos, le sobrevive su viuda, quienes ahora son perseguidas por la prensa, los vecinos, las autoridades, pero, también, por la mafia, quien busca cobrar la deuda, heredada a las mujeres. Ellas, sin conocerse ni tener nada en común, deberán unirse para resolver el asalto fallido de sus maridos y organizar otro, para pagar a la mafia y seguir con sus vidas. Adaptación cinematográfica de la serie británica, creada por Lynda La Plante, Viudas(1983), dirigida por Steve McQueen (12 años de esclavo).