Avengers

Avengers

¿Habrá película de 'Avengers' en la Fase 4 de Marvel?

Por Octavio Alfaro

Kevin Feige responde a este intrigante pregunta, aunque nos dejó con dudas.

Si bien Marvel Studios nos dejó satisfechos con los 10 proyectos que anunció en la San Diego Comic Con 2019 y que serán prácticamente toda la Fase Cuatro del MCU, extrañamos una cosa en particular: los Avengers. Y es que al parecer será la primera vez en la historia que una etapa de estas producciones se complete sin tener un crossover con los superhéroes más poderosos de la Tierra (y el universo).

Sin embargo, Kevin Feige sí dio una explicación al respecto. Aunque es lógico deducir el porqué de la situación, siempre es mejor que el presidente de Marvel Studios comparta los motivos reales y así lo hizo en una entrevista para IGN: “Tuvimos una película este año llamada Avengers: Endgame. Es, en gran medida, un final para muchos de esos personajes. Así que la Fase Cuatro es sobre comienzos. Trata de aprender cosas nuevas sobre personajes que ya crees que conocer, como Black Widow y conocer nuevos personajes increíbles, como Eternals y Shang-Chi; vivir nuevas aventuras con Doctor Strange y Thor y estos shows de Disney+, que prometo serán espectaculares y no es lo que nadie espera”.

Sin embargo, no hay que perder la esperanza ya que, en otra entrevista ahora para MTV, el presidente de Marvel Studios declaró algo que nos ha dejado intrigados: “Debatimos lo que deberíamos anunciar. ¿Deberíamos anunciar Fase Cuatro y Cinco? Lo hemos planeado, tenemos cinco años en el camino y pensé: ‘creo que 11 proyectos en dos años son muchos no habiendo mencionado nada durante dos o tres años’”. El misterio está en su declaración de 11 producciones; recordemos que sólo se anunciaron 10, así que podría haber posibilidades de que revelen más adelante el largometraje de los Vengadores, debido a que Blade es parte de la Fase Cinco.

Y justo hablando del equipo de justicieros que protegen la Tierra y el universo, Feige también declaró que, dejando a un lado cuando se estrene, que el grupo será totalmente distinto a lo que hemos visto: “Será un equipo muy diferente al que hemos visto antes. Será una encarnación muy diferente del equipo con algunas personas que ya han conocido y otras que no”.

¿Young Avenger o Dark Avengers? ¿A qué se estará refiriendo Kevin Feige? Lo cierto es que seguramente ya comenzaron a poner pistas en sus películas y conforme avance la Fase Cuatro del MCU iremos acercándonos al próximo crossover de superhéroes.

NOTICIA CORTESÍA DE: