TOP 5

TOP 5

EL REY LEÓN

Simba es un cachorro león que vive en la sabana africana en compañía de sus padres, Mufasa y Sarabi, y toda la manada. Su padre es el rey de todos los animales y los gobierna hacia una era de prosperidad. Pero su hermano Scar envidia su vida y tiene un plan para derrocarlo. El maquiavélico león convence a Simba y a su amiga, la pequeña Nala, de que vayan al Cementerio de Elefantes, el único lugar del reino al que no deben acercarse. Ahí los esperan unas hienas hambrientas tendiéndoles una trampa. Cuando por un acto de desobediencia Mufasa fallece, Simba se retira sintiéndose culpable y dejándole el trono a Scar, aunque por herencia a él le pertenezca. En medio de la selva conocerá a una suricata llamada Timón y a un jabalí llamado Pumba, quienes le enseñarán a vivir la vida sin preocupaciones. Hasta que un día, ya cuando Simba es adulto, Nala aparece muerta de hambre para contarle que el reino entero está peligro por culpa de Scar, orillando a Simba a tomar la decisión más importante de su vida. Esta versión live action de El Rey León será producida por Disney y promete revivir la gloria de la cinta animada de 1994. 

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

Spider-Man: Lejos de casa continua con los hechos sucedidos en Avengers: Infinity War, justo después de que la humanidad se recupera del fenómeno bautizado como blip, en donde la mitad de la población del planeta habia desaparecido y ha vuelto sin envejecer después de cinco años. En México, un pueblo ha sido arrasado por una tolvanera de lodo y piedras, los lugareños aseguran haber visto un rostro entre la ventisca. Monstruos similares, los Elementals, atacarán también en varias ciudades de Europa, en donde Peter Parker está en un viaje escolar con varios de sus amigos. Nick Fury buscará ayuda para poder controlarlos. Entre aquellos que atienden su llamado es el cientifico Quentin Beck, quien pronto se alia con ellos. Peter no está convencido de querer hacerlo, y tendrá que debatirse entre el amor o las responsabilidades. Mientras, el mundo se cuestiona quién es el digno sucesor de Iron-Man. Después de los eventos de Avengers 4, en Spider-Man: lejos de casa, Peter Parker viaja a Londres con su amiga Michelle Jones y otros compañeros de la escuela para asistir a una conferencia impartida por las Industrias Stark. Ahí tiene fricciones con uno de sus compañeros, Alistar Smythe, un chico inteligente e hijo de uno de los empleados de Stark. El peligroso villano llamado Mysterio, roba un poderoso artefacto construido por Stark y Spider-Man deberá recuperarlo antes de que sea demasiado tarde. Se rumora que contaremos de nuevo con la presencia de Buitre, Escorpión e incluso la aparición de Jessica Drew, una agente británica que terminará por convertirse, eventualmente, en la Mujer Araña. 

TOY STORY 4

Los famosos juguetes Buzz y Woody están de regreso en una cuarta aventura en el que, se dice, irán a buscar a una de sus compañeras que se perdió hace tiempo: Bo Peep.Aunque aún se desconoce del todo la trama, los personajes que nos han conquistado desde 1995 volverán para deleitar a chicos y grandes con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Bonnie Hunt, Joan Cusack, Annie Potts, Estelle Harris, Laurie Metcalf, Patricia Arquette, entre otros.Esta vez, las nuevas aventuras de estos reconocidos personajes serán dirigidas por Josh Cooley, mientras que John Lasseter, quien dirigió las dos primeras cintas, fungirá sólo como productor de la historia.

ANNABELLE VIENE A CASA

Regresa la terrorífica muñeca Annabelle. En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), además de a su hija, una niña de 10 años llamada Judy (Mckenna Grace). ¿Será en el pequeño museo donde los Warren guardan los objetos mágicos o poseídos que han recopilado a lo largo de años luchando contra las fuerzas del mal donde la muñeca Annabelle ponga en marcha su macabro plan? 

STUBER

Stuber es una comedia que parodia el servicio Uber. Stu es un educado conductor de Uber que recoge a un policía que está persiguiendo a un asesino.