Shay Mitchell ('Cadáver'): "Creo totalmente en lo sobrenatural"

Este viernes 29 de noviembre llega a los cines Cadáver, la nueva película de terror de Sony Pictures protagonizada por la actriz de Pequeñas mentirosas Shay Mitchell. El holandés Diederik Van Rooijen dirige a un reparto encabezado por ella misma y, por ejemplo, la ex de Castle Stana Katic y la bailarina, gimnasta y contorsionista Kirby Johnson. Hemos entrevistado a la también intérprete de Feliz día de la madre, que aquí hace de Megan Reed, una antigua policía que empieza a trabajar en una morgue.

Después de rodar una producción de estas características, ¿cree Shay Mitchell en lo sobrenatural? "Creo en ello totalmente", contesta. "Sí. Absolutamente. Con suerte, no he experimentado nada mientras rodaba, así que eso ha sido genial. Ya he tenido hoy mi buena ración de cosas extrañas que ocurren normalmente en sets de películas de terror, pero, personalmente, no he experimentado nada de eso".

Brian Sieve (Scream, Teen Wolf) firma el guión del largo, sobre esta joven recién salida de rehabilitación que comienza a trabajar en el depósito de cadáveres de un hospital. No se asusta fácilmente, pero empieza a experimentar unos extraños y violentos sucesos, causados por una misteriosa entidad que habita uno de los cadáveres. Kirby Johnson encarna al mencionado cuerpo y Mitchell ha destacado así su gran labor. "Los efectos especiales son mínimos porque Kirby Johnson, como los otros actores y contorsionistas de esta película, estaba increíble [...] Mucha gente del equipo ni siquera podía estar en el set de rodaje mientras lo hacía porque verla era un poco inquietante [...] Especialmente en la escena del ascensor en la que está escalando sobre mí fue... un poco extraño". ¿Has visto el tráiler?

https://www.bestclock.cc/hublot-c-76/

https://www.bestclock.cc/breitling-c-4/