Anna

Anna

ANNA – Q&A con Sasha Luss

Por Josselyn Radillo 


¡Hola, Cinéfilos! Hoy quiero contarles un poco acerca de esta nuevo thriller de espionaje con la seductora Anna Poliatova.

Anna fue sacada del mercado callejero ruso y transformada en una de las mejores modelos de París. Detrás de esta hermosa chica se esconde un secreto que desatará su fortaleza y habilidad para convertirse en una de las asesinas más temidas de todo el mundo.

Anna tiene muchas formas, muchos seres, muchas maneras de transformarse y muchas formas de sobrevivir. Incluso cuando demuestra ser una jugadora brutalmente feroz en el despiadado mundo de los espías de la Guerra Fría, Anna está construyendo su propio juego dentro del juego que nadie ve venir.

Esta sexy y multifacética agente es interpretada por Sasha Luss y la actriz nos contó un poco acerca de su personaje.

Anna: El peligro tiene nombre : Couverture magazine

¿Cómo fue ser Anna?

Sasha Luss: Fue un desafío físico y mental increíble para mí, pero en realidad descubrí que me encantaba. Me encantó esforzarme no solo físicamente sino también mentalmente y también las coreográficas.

¿Cómo te preparaste para esta película?

Sasha Luss: Yo era bailarina de ballet cuando era niña, así que eso me pareció familiar con lo que hacíamos. También me prepare con artes marciales, empezando desde cero con esto, pero traté de acercarme con el mismo tipo de energía que Anna, con un enfoque e intensidad casi compulsivos.

Anna: El peligro tiene nombre : Foto Luke Evans, Sasha Luss

¿Regresaste a tu lengua materna con este personaje?

Sasha Luss: Me di cuenta a lo largo de los años que había desarrollado un acento ruso más americanizado", se ríe, "y por eso tuve que sumergirme de nuevo en el idioma ruso".

¿Qué es lo que más te gusta de Anna?

Sasha Luss: una de las grandes cosas que me gustan de Anna: es inteligente, determinada y puede aprender cosas muy rápidamente.

¿Cuál es  el objetivo Final de Anna? ¿Ser modelo o asesina?

Sasha Luss: Creo que para Anna, modelar y ser una asesina son solo trabajos. Ella va a ser lo mejor que puede ser, va a sobresalir, pero es solo un medio para llegar a su propio plan.

Para Luss, ya sea que Anna se sumerja en los ostentosos reflectores del modelaje o realice asesinatos de alto perfil para la KGB, su objetivo está más allá de los dos.

No te la Pierdas ANNA muy pronto en Cines.