No es un secreto el gusto actual de Disney por producir live-actions de sus películas animadas. Si bien unas han sido exitosas como El libro de la selva y Aladdin, otras no la pasan tan bien como el caso de Dumbo. Sin embargo, la Casa del Ratón sigue adelante con un montón de proyectos de este estilo que incluyen a La sirenita, Blancanieves y por supuesto, el clásico de 1955: La dama y el vagabundo.
A diferencia de otras películas de Disney, ésta no llegará a los cines, sino que su estreno será a través de Disney+, la plataforma de streaming que albergará un catálogo nutrido de producciones nuevas y añejas de esta empresa. En meses pasados confirmaron que una película con Golfo y Reina estaba en proceso, pero muy pocos detalles se dieron en ese momento. No obstante, People ha revelado el primer vistazo a los principales caninos del largometraje.
Por otro lado, Tessa Thompson es quien pretenda hablar como Reina, una Cocker spaniel llamada Rose. Sam Elliot prestará su voz a Trusty, el perro más viejo de la manada y cuyo olfato no está bien, aunque él crea lo contrario. Janelle Monáe es Peg, la perrita que se hizo famosa por gritar “¡Es un vagabundo!” cada que veía a Golfo.
La nueva versión de La dama y el vagabundo llegará a Disney+ el próximo 12 de noviembre, el mismo día en que será lanzada la plataforma.
NOTICIAS CORTESÍA DE: