TOP 5

TOP 5

HOBBS & SHAW

En el 2019 se estrena un filme spin-off de la franquicia de Rápido y Furioso en la que los protagonistas serán el agente de seguridad estadunidense Luke Hobbs y su ex-enemigo Deckard Shaw. Esta historia llevará a ambos a unir fuerzas y con la ayuda de la agente del MI-6 y hermana de Shaw, Hattie, intentarán derrotar a un nuevo villano: Brixton, quien parece ser invencible y letal. Claro que los roces y problemas entre los dos protagonistas no se harán esperar, sobre todo porque Hattie parece muy interesada en Hobbs y eso no le agrada nada a Deckard. Hobs & Shaw pretende revitalizar los personajes de la franquicia y meterle más realismo a la saga.

EL REY LEÓN

Simba es un cachorro león que vive en la sabana africana en compañía de sus padres, Mufasa y Sarabi, y toda la manada. Su padre es el rey de todos los animales y los gobierna hacia una era de prosperidad. Pero su hermano Scar envidia su vida y tiene un plan para derrocarlo. El maquiavélico león convence a Simba y a su amiga, la pequeña Nala, de que vayan al Cementerio de Elefantes, el único lugar del reino al que no deben acercarse. Ahí los esperan unas hienas hambrientas tendiéndoles una trampa. Cuando por un acto de desobediencia Mufasa fallece, Simba se retira sintiéndose culpable y dejándole el trono a Scar, aunque por herencia a él le pertenezca. En medio de la selva conocerá a una suricata llamada Timón y a un jabalí llamado Pumba, quienes le enseñarán a vivir la vida sin preocupaciones. Hasta que un día, ya cuando Simba es adulto, Nala aparece muerta de hambre para contarle que el reino entero está peligro por culpa de Scar, orillando a Simba a tomar la decisión más importante de su vida. Esta versión live action de El Rey León será producida por Disney y promete revivir la gloria de la cinta animada de 1994. 

CAFÉ CON SABOR A MI TIERRA

Una historia inspirada en hechos reales, que gira alrededor de una familia productora de caféen el cual su cosecha es impactada por la plaga de la roya y los bajos precios del café. Tratandode sobrevivir, la migración será una de las opciones para salvar su finca. Pero no será el mayorobstáculo que tendrán que superar, más la muerte los pondrá a prueba y los medirá para ver siuna familia unida es inquebrantable; mostrando el sacrificio, la pasión y la fe que existe detrásde la taza de café que se consume en el mundo.

LAS REINAS DEL CRIMEN

Las reinas del crimen en una cinta de acción y crimen basada en la serie de cómics Vertigo de DC Entertainment, donde las estrellas del cine Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss son tres amas de casa de Hell’s Kitchen, Nueva York de 1978. Kathy Brennan es una devota madre de dos, Ruby O'Carroll es una forastera en una comunidad irlandesa y Claire Walsh es tímida esposa de un marido abusivo. En Las reinas del crimen, las tres verán sus vidas trastornadas cuando sus esposos mafiosos son enviados a prisión por el agente del FBI Gary Silvers, pero contaran con la ayuda de Gabriel O'Malley, un intenso veterano de Vietnam que dejó la ciudad huyendo de la policía, pero que ha regresado a la ciudad para ajustar cuentas. Abandonadas con poco, pero dispuestas a pasar encima de todo y todos, las damas toman los asuntos de la mafia irlandesa en sus propias manos, demostrando ser un adepto inesperado hasta para eliminar la competencia.

PATRULLA CANINA: MIGHTY PUPS

Paw Patrol Mighty Pups: cuando su último plan sale mal, el alcalde Humdinger y su sobrino Harold desvían accidentalmente un meteoro hacia Adventure Bay. La energía dorada del meteoro le otorga a las patrullas de la Patrulla Canina. Los heroicos MIGHTY PUPS están en una buena racha para salvar el día.