SPIDER-MAN ABANDONANDO EL UCM

SPIDER-MAN ABANDONANDO EL UCM

SONY EMITE UN COMUNICADO SOBRE SPIDER-MAN ABANDONANDO EL UCM

"Estamos decepcionados."

Por Marco Gonzálvez 

Mediante un comunicado oficial Sony Pictures ha abordado la situación actual de su acuerdo con Disney para colaborar en la producción de películas con personajes del universo Spider-Man presentes en el UCM.

En este comunicado Sony asegura que se ha malinterpretado la situación y que la decisión de romper esta colaboración ha nacido de Sony, del mismo modo que dicen estar decepcionados con la marcha de Kevin Feige como productor de las películas que Sony realizaba con las licencias de Marvel.En este comunicado Sony asegura que se ha malinterpretado la situación y que la decisión de romper esta colaboración ha nacido de Sony, del mismo modo que dicen estar decepcionados con la marcha de Kevin Feige como productor de las películas que Sony realizaba con las licencias de Marvel.

A pesar de lo dicho en Sony no han tenido problemas en dedicarle unas buenas palabras a Feige y han reconocido que el productor quizás tenga demasiado trabajo como para centrarse en una IP que no es de su propiedad.

En el comunicado también dicen esperar que en un futuro la situación cambie y que ambos estudios puedan volver a formar equipo. De momento la marcha del Spider-Man de Tom Holland en el UCM ha sido una noticia devastadora para los fans más fieles al personaje y a Marvel Studios.

Rolex Replica Watches

NOTICIA CORTESÍA DE :