Venom 2

Venom 2

'Venom 2': Confirman que Woody Harrelson será Carnage

Por Octavio Alfaro

El actor tuvo el papel de Cletus Kasady en la primera parte, pero sólo en la escena post-créditos.

Es verdad que la crítica no estuvo satisfecha la primera película individual de Venom y la destrozaron cuando llegó a cartelera, sin embargo, el público hizo de la cinta un éxito de taquilla tras acumular US$856 millones el año pasado, lo que confirmó poco tiempo después la creación de una secuela, la cual estará dirigida por Andy Serkis como se los confirmamos hace poco. Obviamente Tom Hardy nuevamente interpretará a Eddie Brock, pero el entusiasmo no es precisamente esto, sino que Carnage será el rival a vencer para el antihéroe según lo que vimos en la escena post-créditos de la cinta original.

En ese breve momento sólo pudimos ver a Cletus Kasady encerrado y teniendo una breve conversación con Brock, lo que comenzó a elevar la expectativa sobre la secuela. Woody Harrelson fue el actor que dio vida al maniático personaje en aquel entonces, sin embargo, no estaba confirmado para aparecer en la secuela, hasta ahora, ya que el cinematógrafo del filme, Robert Richardson, dejó entrever en una entrevista para Collider que efectivamente el mencionado intérprete volverá a colocarse los zapatos de Kasady, aunque ahora sí para explotar su personaje más tiempo:

Replica Handbags

"Tienes un personaje central notable con Venom, pero ahora tienes a Woody Harrelson, quien obviamente va a hacer su pequeña entrada aquí."

Con esto nos queda claro que el enfrentamiento entre los simbiontes y sus huéspedes será increíble, no por nada en los cómics es una de las rivalidades más intensas. Ahora que Spider-Man ya no participará en el Universo Cinematográfico de Marvel, podría ser una opción que el arácnido hiciera aparición en la secuela, a final de cuentas, ahora sí podría participar liderando su propio universo e involucrándose con cualquier cantidad de personajes con quienes lo hemos visto en las historietas.

Incluso, existe la posibilidad de que Venom 2 sea clasificación para adultos ahora que Sony tiene en sus filas a Spider-Man, restándole peso al simbionte y dándole mayor independencia para poder darle una adaptación más violenta y apegada a las historietas. La película tiene fecha de estreno para el 2 de octubre del 2020.

NOTICIA CORTESÍA DE: