Freddy Krueger

Freddy Krueger

Kevin Bacon… ¿el próximo Freddy Krueger en una nueva película de “Pesadilla en Elm Street”?

Por Francisco Gamboa

Muchos fanáticos del terror nunca olvidarán que Freddy Krueger llegó a causar pesadillas en la década de los 80 interpretado por Robert Englund y aunque en un principio era difícil de sospechar, con el paso de los años se convirtió en una de las franquicias más importantes de terror que continuó atrayendo a nuevas generaciones.

Después de descansar algunos años, Freddy Krueger regresó a la pantalla grande en el 2010 con un remake que fue interpretado por Jackie Earle Hale, lamentablemente esta entrega resultó ser una decepción para los fanáticos.

Durante los últimos años se ha estado comentando que habría una nueva pelicula de Pesadilla De Elm Street, lo último que supimos era que David Leslie Johnson, quien es el guionista de “El Conjuro 2” y “El Conjuro 3“, confirmó que los ejecutivos de Warner Bros y New Line Cinema ya se encontraban realizando una nueva pelicula con el regreso de Freddy Krueger.

Todavía no se tienen más detalles sobre este nuevo film, pero ha sorprendido que Robert Englund quien interpretó al personaje por décadas y se ganó el corazón de los fanáticos, señaló en un entrevista a Dead Entertaiment que le gustaría que Kevin Bacon interprete al demonio supremo del sueño:

“Kevin adora el terror. Es un verdadero actor. Un actor de carácter. Estuvo genial en “Temblores” y “Stir of Echoes”. He escuchado ese rumor que el podría interpretar a Freddy Krueger. Necesitamos a alguien como él“.

Además Englund señaló: “Necesitamos un Freddy que pueda realizar ocho películas. No queremos que realicen un remake de la primera película. Yo no seré Freddy Krueger nuevamente. Tal vez podría realizar otra si me inyectan vitamina C, pero no puedo hacer otras ocho películas, muchachos. Por lo tanto, necesitamos un nuevo actor en el que puedan creer y amen que podría llegar lejor“.

Esperamos más novedades muy pronto.

NOTICIA CORTESÍA DE: