TOP 5

TOP 5

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA

Dora la exploradora (2019) es una cinta infantil de aventura y comedia, dirigida por James Bobin inspirada en la exitosa serie de Nickelodeon, estrenada en el año 2000. La cinta nos cuenta las aventuras de Dora, quien ya no es la niña latina de 7 años que veíamos en la serie, el tiempo ha pasado y ahora es toda una adolescente que se muda, de su pequeña casa del campo, a la gran ciudad para vivir con sus tíos y su primo Diego. Aunque ha pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía prepararla para la aventura más compleja que jamás haya tenido. La ciudad puede ser intimidante y está llena de peligros diferentes a los que ha enfrentado.

AGENTE BAJO FUEGO

Después de que en Olimpo bajo fuego (2013) viéramos como Mike Banning salvara al presidente de un grupo de terroristas que tomaron por asalto la Casa Blanca en Estados Unidos y que en Londres bajo fuego (2016) protegiera al presidente estadunidense de ser atacado y secuestrado en el país Britanico, esta vez, en Angel has fallen, el agente del Servicio Secreto Mike Banning es señalado como el culpable de un  intento de asesinato del presidente, por lo que ahora debe evadir a su propia agencia y al FBI mientras intenta limpiar su nombre y descubrir la verdadera amenaza terrorista que se ha fijado en Air Force One,, el avión presidencial de Estados Unidos. Regresan como protagonistas Gerard Butler y Martin Freeman y se suman al elenco Jada Pinkett Smith, Mark Gill, Matt O’Toole, Alan Siegel, John Thompson y Piper Perabo.

HOBBS & SHAW

En el 2019 se estrena un filme spin-off de la franquicia de Rápido y Furioso en la que los protagonistas serán el agente de seguridad estadunidense Luke Hobbs y su ex-enemigo Deckard Shaw. Esta historia llevará a ambos a unir fuerzas y con la ayuda de la agente del MI-6 y hermana de Shaw, Hattie, intentarán derrotar a un nuevo villano: Brixton, quien parece ser invencible y letal. Claro que los roces y problemas entre los dos protagonistas no se harán esperar, sobre todo porque Hattie parece muy interesada en Hobbs y eso no le agrada nada a Deckard. Hobs & Shaw pretende revitalizar los personajes de la franquicia y meterle más realismo a la saga

HABÍA UNA VEZ EN HOLLYWOOD

El año es 1969. El lugar Los Ángeles, California. Rick Dalton es una ex estrella de una famosa serie de TV situada en el viejo oeste que intenta obtener el reconocimiento de la industria. Su mejor amigo es Cliff Booth, quien también es su doble de acción. La vecina de Rick es una actriz famosa llamada Sharon Tate, a quien lo hombres ven como un contacto en el mundo del entretenimiento que les ayudaría a destacar. destacar. Había una vez en Hollywood es la esperada decima película de Quentin Tarantino en la que, en teoría, aborda el asesinato de Sharon Tate a manos de Charles Manson y su familia, pero sólo de forma paralela a la historia de los dos protagonistas de la cinta. Quentin Tarantino trabajó el guion de la película por más de cinco años y se espera que en ella haga un tributo (a su manera) al Hollywood de antaño y al esplendor de la época hippie en la que el director creció. Según el mismo director ésta será la penúltima película antes de retirarse.

EL REY LEÓN

Simba es un cachorro león que vive en la sabana africana en compañía de sus padres, Mufasa y Sarabi, y toda la manada. Su padre es el rey de todos los animales y los gobierna hacia una era de prosperidad. Pero su hermano Scar envidia su vida y tiene un plan para derrocarlo. El maquiavélico león convence a Simba y a su amiga, la pequeña Nala, de que vayan al Cementerio de Elefantes, el único lugar del reino al que no deben acercarse. Ahí los esperan unas hienas hambrientas tendiéndoles una trampa. Cuando por un acto de desobediencia Mufasa fallece, Simba se retira sintiéndose culpable y dejándole el trono a Scar, aunque por herencia a él le pertenezca. En medio de la selva conocerá a una suricata llamada Timón y a un jabalí llamado Pumba, quienes le enseñarán a vivir la vida sin preocupaciones. Hasta que un día, ya cuando Simba es adulto, Nala aparece muerta de hambre para contarle que el reino entero está peligro por culpa de Scar, orillando a Simba a tomar la decisión más importante de su vida. Esta versión live action de El Rey León será producida por Disney y promete revivir la gloria de la cinta animada de 1994.