TOP 5

TOP 5

IT CAPÍTULO 2

Fue en el verano de 1989 cuando el 'Club de los perdedores' se enfrentó con Pennywise en la ciudad de Derry. Ahora, 27 años después, cada uno de los amigos que enfrentaron y vencieron al diabólico ente, ha tomado rumbos diferentes. Bill, el líder de la pandilla, se ha convertido en un exitoso escritor de novelas de terror. Beverly es una reconocida diseñadora de moda; Ben es un respetado arquitecto, Richie es un conocido conductor de radio, Eddie tiene una compañía de limusinas en Nueva York, Stanley es un exitoso contador y Mike ha sido el único que se quedo en Derry, donde se hace cargo de la biblioteca pública. Aunque sus vidas parecen exitosas, ninguno ha podido abandonar y olvidar por completo su pasado, en especial ese verano. Ahora, Eso ha despertado, como cada 27 años y Mike, recordando la promesa hecha entre ellos, debe contactarlos y pedirles que vuelvan a Derry para enfrentar al monstruo que los ha atormentado por años.

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA

Dora la exploradora (2019) es una cinta infantil de aventura y comedia, dirigida por James Bobin inspirada en la exitosa serie de Nickelodeon, estrenada en el año 2000. La cinta nos cuenta las aventuras de Dora, quien ya no es la niña latina de 7 años que veíamos en la serie, el tiempo ha pasado y ahora es toda una adolescente que se muda, de su pequeña casa del campo, a la gran ciudad para vivir con sus tíos y su primo Diego. Aunque ha pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía prepararla para la aventura más compleja que jamás haya tenido. La ciudad puede ser intimidante y está llena de peligros diferentes a los que ha enfrentado.

AGENTE BAJO FUEGO

Después de que en Olimpo bajo fuego (2013) viéramos como Mike Banning salvara al presidente de un grupo de terroristas que tomaron por asalto la Casa Blanca en Estados Unidos y que en Londres bajo fuego (2016) protegiera al presidente estadunidense de ser atacado y secuestrado en el país Britanico, esta vez, en Angel has fallen, el agente del Servicio Secreto Mike Banning es señalado como el culpable de un  intento de asesinato del presidente, por lo que ahora debe evadir a su propia agencia y al FBI mientras intenta limpiar su nombre y descubrir la verdadera amenaza terrorista que se ha fijado en Air Force One,, el avión presidencial de Estados Unidos. Regresan como protagonistas Gerard Butler y Martin Freeman y se suman al elenco Jada Pinkett Smith, Mark Gill, Matt O’Toole, Alan Siegel, John Thompson y Piper Perabo.

ANGRY BIRDS 2: LA PELICULA

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. 

EL REY LEÓN

Simba es un cachorro león que vive en la sabana africana en compañía de sus padres, Mufasa y Sarabi, y toda la manada. Su padre es el rey de todos los animales y los gobierna hacia una era de prosperidad. Pero su hermano Scar envidia su vida y tiene un plan para derrocarlo. El maquiavélico león convence a Simba y a su amiga, la pequeña Nala, de que vayan al Cementerio de Elefantes, el único lugar del reino al que no deben acercarse. Ahí los esperan unas hienas hambrientas tendiéndoles una trampa. Cuando por un acto de desobediencia Mufasa fallece, Simba se retira sintiéndose culpable y dejándole el trono a Scar, aunque por herencia a él le pertenezca. En medio de la selva conocerá a una suricata llamada Timón y a un jabalí llamado Pumba, quienes le enseñarán a vivir la vida sin preocupaciones. Hasta que un día, ya cuando Simba es adulto, Nala aparece muerta de hambre para contarle que el reino entero está peligro por culpa de Scar, orillando a Simba a tomar la decisión más importante de su vida. Esta versión live action de El Rey León será producida por Disney y promete revivir la gloria de la cinta animada de 1994.