Halloween

Halloween

Jamie Lee Curtis habla sobre las próximas dos películas de “Halloween”

Por Francisco Gamboa

El año pasado el temido Michael Myers regresó a la pantalla grande con una nueva película que fue una secuela directa del film original de John Carpenter, quien regresó como productor ejecutivo y logro impresionar a los fanáticos de la franquicia. La película se convirtió en un éxito a nivel mundial y es la más taquillera de toda la saga.

Debido a este éxito Universal Pictures ya anunció que tendremos dos películas adicionales “Halloween Kills” y “Halloween Ends” que serán estrenadas a finales del 2020 y 2021 respectivamente.

En entrevista al medio Collider, Jamie Lee Curtis (que regresó como Laurie Strode en el último film) habló sobre estas dos nuevas entregas:

“Lo que están haciendo es conectar los puntos de cuarenta años, ahora van a volver atrás para revisar la primera película y traer de vuelta a todos aquellos personajes cuyas vidas se vieron afectadas por lo que sucedió en 1978“.

Curtis también señaló: “Entonces la ultima película como una especie de fenómeno cultural de la violencia, eso es lo que será esa película en ultimo momento, un análisis muy poderoso de la violencia“.

Y la actriz cerró la entrevista con estas palabras: “Te prometo que la forma en que David Gordon Green realizara la trilogía es sensacional“.

Esperamos más novedades muy pronto.

NOTICIA CORTESÍA DE: