Matrix 4

Matrix 4

La producción de “Matrix 4”, con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss ya confirmados, empezaría en el 2020

Por Francisco Gamboa


Este año “Matrix” ha cumplido 20 años desde que se estrenó y sigue siendo una de las películas más innovadoras e importantes de la historia del cine, creada y dirigida por las hermanas Wachowski, protagonizada por Keanu Reeves como Neo.

El film fue aclamado por la crítica y muy bien recibido por los fanáticos y este éxito derivó en “Matrix Recargado” y “Matrix Revoluciones” que presentó la conclusión de la historia, esta última con muy tibios resultados en taquilla.

Hace muy pocas semanas muchos se han vuelto a emocionar con el anuncio de que Warner Bros hará una cuarta entrega, con el regreso confirmado de Keanu Reeves interpretando nuevamente a Neo, Carrie Anne-Moss como Trinity y con la dirección de Lana Wachowski. Esta vez sin la participación de Lily Wachowski.

Ya teníamos noticias de que el proyecto se estaba avanzando y la novedad que les tenemos hoy es que el portal Production Weekly (por medio de Comic Book) señaló que “Matrix 4” iniciará la filmación en febrero del próximo año en la ciudad de Chicago bajo el curioso titulo provisional de “Project Ice Cream” o “Proyecto Helado“.

Está claro que el título no dice nada respecto a lo que veremos en esta nueva cuarta entrega, pero Lana Wachowski ha comentado que esta película será increíble… y nosotros le creemos.

Esperamos más novedades muy pronto.


NOTICIA CORTESIA DE: