Proyecto Geminis

Proyecto Geminis

Primeras reacciones de “Proyecto Géminis” lo nuevo del director Ang Lee y protagonizado por Will Smith

Por Francisco Gamboa

Will Smith es uno de los actores más queridos de Hollywood con innumerables películas a sus espaldas e inclusive este año ya lo hemos visto interpretando al genio en el live-action “Aladdin” de Disney y muy pronto volverá a la cartelera con “Proyecto Géminis“, dirigida por el reconocido Ang Lee que en el pasado presentó películas como “Secreto en la Montaña” y “Una Aventura Extraordinaria“.

“Proyecto Géminis” narrará la historia de Henry Brogan, un asesino a sueldo de larga trayectoria que busca retirarse del negocio, cosa que no puede debido a que es perseguido sin descanso por Junior, un clon de si mismo más joven, lo cual desata una batalla sin tregua.

La película ofrece estupendos efectos especiales y está claro que muestra un gran avance en lo que es la tecnología de efecto de rejuvenecimiento ya que podemos observar a un joven Will Smith muy bien elaborado.

La prensa especializada y algunos críticos ya han asistido a una función preliminar donde se presentó “Proyecto Géminis” y las opiniones son muy positivas tanto sobre la historia, la acción, así como los efectos especiales.

Aquí les dejamos con algunos comentarios:

Erik Davis – Fandango

“Acabo de ver Gemini Man de Ang Lee y es impresionante. El viejo Will Smith contra el joven Will Smith equivale a una experiencia visualmente visceral que a veces es absolutamente salvaje. Nuevamente, Ang Lee ofrece una acción audaz y única que está a la par de lo mejor. Véanla en 3D, por supuesto“.

Max Evry – ComingSoon

“Gemini Man de Ang Lee es un gran avance para la presentación de 120 Fotogramas. Las secuencias de acción son increíbles en el formato. La actuación ganadora de Will Smith demuestra el nivel de escrutinio que una verdadera estrella de cine puede soportar. Si no lo llegas a ver en la pantalla grande, te estás perdiendo una gran experiencia“.

Anne Cohen – Refinery29

“Acabo de ver Gemini Man y es saaaaaaalvaje. La versión joven de Will Smith es increíble, ademas de secuencias de accion realmente hermosas y una gran actuación de Mary Elizabeth Winstead. La única pelicula en 3D que respaldaré“.

Jordan Zakarin – Syfy Wire

“Acabo de ver el corte final de Gemini Man de Ang Lee y es probablemente la única película que diría que debe verse en 3D (y en 4K, si es posible). Nunca había visto algo así, me sentí como si estuviera dentro de la película“.

Brent Lang – Variety

“Acabo de ver Gemini Man. Ang Lee presenta un argumento convincente para el 3D y las altas velocidades de los fotogramas, particularmente cuando se trata de secuencias de acción. No vean la versión 2D. El admite que la tecnología se encuentra en sus primeras etapas, pero funciona mejor aquí que en #BillyLynn y merece ser vista“.

Michael Reyes – CinemaBlend

“Gemini Man es un interesante giro al mito Bournesco, con un ángulo de ciencia ficción agregado. Es interesante, pero necesita un poco mas de historia para realmente profundizar. Tiene momentos agradables, pero un poco simple cuando se trata de la película en general“.

Matt Patches – Polygon

“Gemini Man en 120 Fotogramas 3D es una verdadera película. Molde de acción de finales de los 90 lleno de todo lo que trae Ang Lee en la mesa“.


NOTICIA CORTESIA DE: