Thor 4

Thor 4

'Thor 4': Natalie Portman confiesa por qué decidió regresar al MCU

Por Octavio Alfaro

Y de paso dio una explicación sobre por qué no apareció en 'Thor: Ragnarok'.

Muchos nos emocionamos cuando en la pasada San Diego Comic Con Kevin Feige oficializó la creación de una cuarta entrega de Thor, sin embargo, en ese momento no sabíamos el tremendo anuncio que tendría lugar ahí, ya que tras invitar al escenario a Taika Waititi (Thor: Ragnarok), el director comenzó a nombrar a los tres protagonistas de Thor: Love and Thunder: Chris Hemsworth, Tessa Thompson… y ¡Natalie Portman! Quien regresa a su papel de Jane Foster y será la nueva portadora del Mjolnir (si es que logran encontrar otro).

Hace algún tiempo descubrimos la forma en que Waititi convenció a Portman para que retomara su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, no habíamos escuchado una razón en forma de Natalie para que decidiera regresar e inclusive una explicación respecto al por qué no tuvo participación en Thor: Ragnarok y por fin se expresó al respecto en una entrevista para Entertainment Tonight:

“Vinieron a mí. Obviamente mi personaje no estaba escrito en la tercera de Thor por el lugar donde se desarrolló. No fue realmente en la Tierra y mi personaje estaba en ella. Y luego vinieron a mí con la cuarta idea y me dijeron: ‘Tenemos esta idea, esa fue una historia en algunos de los cómics, en los que Jane se convierte en Lady Thor’…”

"Y pensé, esto es muy emocionante y también, por supuesto, con Taika y amo tanto a Tessa y a Chris. Así que es emocionante volver a trabajar con ellos. Y sí, estoy muy emocionado de empuñar el martillo."

Con esto confirmamos el entusiasmo de la actriz por volver a ser Jane Foster, sin embargo, aunque ya les compartimos nuestra teoría sobre cómo se convertirá en Lady Thor, sabemos que primero deberán resolver el asunto con el Mjolnir, ya que el original lo destruyó Hela (Cate Blanchett), mientras que el de Avengers: Endgame lo devolvió Steve Rogers (Chris Evans) a su lugar. ¿Acaso fabricarán uno o lo traerán de otra realidad? Puede que la forma de pasar el poder del Dios del Trueno cambie y lo hagan de una forma distinta a los cómics.

Tendremos que esperar un poco más para conocer detalles sobre Thor: Love and Thunder, cuya fecha de estreno está pactada para el 4 de noviembre del 2021.

NOTICIA CORTESÍA DE: