Top 5

Top 5

GUASÓN

Joker mostrará por primera vez los orígenes del icónico archienemigo por excelencia de Bruce Wayne/Batman. La historia sigue de cerca la vida de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre con problemas psiquiátricos que vivirá una serie de acontecimientos que le harán convertirse en uno de los grandes villanos de DC Comics. El Príncipe Payaso del Crimen se cruzará en el camino de Thomas Wayne (Brett Cullen) y se acercará a su hijo, el futuro Caballero Oscuro en su versión joven (Dante Pereira-Olson).

ABOMINABLE

Un espectacular viaje de 4.800 kilómetros desde las calles de una ciudad china hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. Cuando la adolescente Yi se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos, ella y sus amigos Jin y Peng decidirán ayudarlo para que esta criatura mágica se reúna con su familia en el punto más alto de la Tierra. Decidirán llamarlo Everest y la suya será una búsqueda épica, además de peligrosa. El poderoso Burnish intentará capturar al Yeti, pero Yi y sus amigos pondrán todo de su parte para ayudar a Everest a llegar a casa.

RAMBO: LAST BLOOD

Millenium Films llega con el 'Reboot' de la mítica saga de películas de los años 80 inspirada en la novela de David Morrel First Blood, que narraba las aventuras de un veterano de la guerra de Vietnam que utiliza sus conocimientos militares para impartir justicia.Cuatro décadas después, el veterano de Vietnam y paciente con TEPT (Trastorno de estrés postraumático) regresa a su rancho familiar de Arizona. John Rambo (Sylvester Stallone), uno de los mayores héroes de acción de todos los tiempos, deberá enfrentarse a su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final, emprendiendo así un viaje mortal, justiciero y sin retorno.

INFIERNO EN LA TORMENTA 

Una mujer se queda atrapada en su hogar de Florida tras intentar salvar a su padre de las consecuencias de un huracán de categoría 5. Al cambiar por completo la apariencia del inmueble y, por causa del cambio climático y la frecuencia de las tormentas en "la región del Sol", criaturas temibles comienzan a hacer de la casa de la joven su nuevo hogar. Esta deberá luchar contra los depredadores para tener una oportunidad para sobrevivir.

IT 2

Han pasado casi 30 desde que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado en el pasado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su antigua vida. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.