"Star Wars" supera récord de "Endgame" en Preventa

ESCRITO POR DANIEL FIGUEROA/CINESTELAR

El día de ayer, además del tráiler de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker", también se pusieron a la venta los boletos para el film, en Estados Unidos. Durante los primeros minutos de haber comenzado la preventa, múltiples usuarios de diversos estados, reportaron que todas las páginas web de los numerosos cines de USA, colapsaron. Fue así como unos minutos mas tarde, la noticia se volvió oficial y es que todas las funciones del 19 y 20 de Diciembre, estaban agotadas.

Este año, ya sucedió algo muy similar con "Avengers: Endgame", película que se esperaba que mantuviera el récord de preventa, por mucho tiempo. Sin embargo, tras haber concluido el primer día de preventa, tanto los cines AMC, como Atom Tickets, confirmaron que la cinta "Star Wars: The Rise of Skywalker"; superó las ventas de boletos en preventa de Endgame, por un poco mas del 49% y se espera que con las funciones nuevas que se van a habilitar en estos días, la película termine de romper el récord, que "Avengers: Endgame" estableció durante toda su campaña de preventa.

Que mas se puede decir que no se haya dicho ya? 

Creo que todos estamos demasiado ansiosos por conocer el final de "La Guerra de las Galaxias" y aquí en Contigo al CIne, esperamos lo mejor del film.