Disney lanza nuevas ediciones de

Disney lanza nuevas ediciones de "Star Wars"

ESCRITO POR DANIEL FIGUEROA/CINESTELAR

Hace aproximadamente 2 semanas y sin muchos anuncios al respecto, las tiendas de Estados Unidos recibieron nuevas ediciones en Blu-Ray, de toda la saga de Star Wars. Lo llamativo y espectacular de estas nuevas ediciones, es que vienen por separado y todas tienen el mismo estilo visual, en cuanto al diseño de las portadas.

Hasta el momento,  "La Guerra de las Galaxias", cuenta con diez películas, dichos films son los que se están vendiendo en las nuevas ediciones, sacadas al mercado por Disney, estas ediciones cuentan con material extra y con una remasterización a 1080p (FULL HD), de todas las películas de la saga de ciencia ficción, mas famosa de la historia.

Las ediciones se pueden encontrar en todas las tiendas tanto físicas, como digitales, de los Estados Unidos, aunque la tienda de Best Buy fue la que mas copias puso a la venta, con un precio de $19.99, por cada Blu-Ray.

Aquí en contigo al cine, estamos emocionados por Episodio IX y es por esto, que te seguiremos trayendo noticias de "Star Wars", hasta el muy esperado estreno de "El Ascenso de Skywalker"; en Diciembre.