Peyton Reed regresa para

Peyton Reed regresa para "Ant-Man 3"

ESCRITO POR DANIEL FIGUEROA/CINESTELAR

Tras dudas de si tendríamos una tercera película del hombre hormiga, el día de hoy se confirmó que si la tendremos y que además, el director de las dos películas anteriores (Peyton Reed), si regresará para dirigir esta tercera entrega. Con respecto a cuando se estrenará esta película, por ahora se desconoce una fecha específica, pero según rumores de fuentes muy confiables, la película estaría llegando a salas de cine, en Julio de 2022, siendo muy probablemente, parte de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

En lo personal, las dos películas anteriores del divertido y colorido "Ant-Man", me parecieron muy divertidas, refrescantes y llenas de corazón, tal vez no son obras maestras, ni son lo mejor de Marvel, pero sin duda son aventuras divertidas, a PEQUEÑA escala (jeje), pero especialmente, son films que al no tener la obligación de tratar temas enormes, como salvar el mundo o la galaxia entera, se vuelven muy amenas. Así que puedo decir que a mi si me alegra el saber que habrá una tercera película.

Recuerda seguir pendiente de Contigo al Cine, para conocer mas noticias al respecto de esta película y de todos los estrenos mas importantes.