Tendremos segunda parte de

Tendremos segunda parte de "Spider-Man: Un Nuevo Universo"!!

ESCRITO POR DANIEL FIGUEROA/CINESTELAR

La película ganadora del oscar por mejor animación "Spider-Man: Into the Spiderverse", tendrá su propia secuela. Pese a no tener rumores o noticias previas, el día de hoy, a través de las redes oficiales de la película, se confirmó que la secuela de la genial película, llegará el 8 de Abril de 2022.

La película anterior, me pareció espectacular, opino que es la mejor película de cómics del 2018 y es mi segunda película favorita del arácnido, ya que logró comprender al personaje, de una manera que ni siquiera las películas Live Action, han logrado. Así que para mi es una increíble noticia el saber que tendremos una secuela y lo único que puedo esperar de ella, es que sea igual de buena que su antecesora y es que si bien, tiene unos zapatos enormes para llenar, si la película cuenta nuevamente con los mismos directores de la primera (Phill Lord y Chris Miller), sin duda la película tendría el mismo potencial de ser excelente.

Aquí en contigo al cine, estamos mas que emocionados por conocer mas detalles acerca de la secuela, de la muy aclamada película "Spider-Man: Un Nuevo Universo".