Top 5 Películas de la Semana

Top 5 Películas de la Semana

1. Maléfica

Málefica continúa con la historia de la famosa villana de Disney y de su hija Aurora. La película es entretenida, con excelentes efectos especiales y con Angelina Jolie que es espectacular como Maléfica.

La película se ha logrado mantener en el primer lugar hasta el día de hoy, así que felicidades a Maléfica!

2. Terminator: Destino Oculto

El regreso de Terminator al cine después de 4 años, fue una aventura entretenida y con buenas actuaciones, que lamentablemente carece de un buen guión, ya que este está lleno de agujeros argumentales.

Sin embargo, para pasar un buen rato con una cinta palomitera, si vale la pena.


3. Los Locos Addams

"Los Locos Addams", trae al cine a la familia mas rara del mundo, pero a la vez, a una de las familias mas queridas del mundo. Es una película animada, familiar y es muy entretenida.

Pese a que su target es el de los mas pequeños del hogar, aún así para cualquiera será una aventura muy llevadera y creada para el disfrute de toda la familia.


4. Doctor Sueño

"Doctor Sleep", es la secuela de la hiper querida "El Resplandor". Y esta es una de las mejores películas del año, siendo muy entretenida, con una buena cinematografía y con momentos realmente memorables.

Sin duda Doctor Sueño es una película que no se pueden perder y que tienen que verla en la pantalla grande.


5. Guasón

"Joker" creo que es la película de este top, en la que todos podemos concordar en que es de lo mejor del año. Joaquin Phoenix da la actuación de su vida y es sin duda, una de las mejores películas basadas en cómics de la historia.

"Joker" super recomendada y aún puedes verla en salas de cine.