"Frozen 2" estrena esta semana con excelentes críticas

ESCRITO POR DANIEL FIGUEROA/CINESTELAR

La esperada secuela de la popular "Frozen", llega este 21 de Noviembre a cines hondureños y la recepción de la crítica especializada ha sido muy buena. El film actualmente cuenta con un 83% de aprobación en Rotten Tomatoes y además cuenta con comentarios como:

"Frozen 2 es reconfortante y te deja sin aliento, se convierte en una buena adición al enorme repertorio de Disney."

La verdad, esto es mas que emocionante ya que la primera película, se ha ido convirtiendo lentamente en un icono de la cultura popular y creo que a todos los que nos gustó el primer film, nos quedamos expectantes de conocer a donde irían los coloridos personajes. Y por lo que parece, la película pinta para ser muy buena. Los críticos dicen que no llega al nivel de la primera, sin embargo esto era muy complicado de lograr, ya que como mencioné anteriormente, la primera se ha ido convirtiendo en un icono, así que con el mero hecho de que sea buena, ya es suficiente.

Frozen 2 nos llega esta semana y todo está dicho y listo ya, así que ve a verla al cine, valdrá completamente la pena, yo lo se. Aquí en contigo al cine, estamos muy emocionados por ver "Frozen 2".