TOP 5 PELÍCULAS DE LA SEMANA

TOP 5 PELÍCULAS DE LA SEMANA

1. Frozen 2

La nueva película animada de Disney, ha sido un éxito de taquilla a nivel mundial y este fin de semana, se robó el primer lugar de este top 5.

La película es buena, muy entretenida, con momentos memorables y mágicos, pero que especialmente, tiene una historia interesante con los personajes, pero particularmente, con Elsa.

2. Maléfica: Dueña del Mal

Málefica continúa con la historia de la famosa villana de Disney y de su hija Aurora. La película es entretenida, con excelentes efectos especiales y con Angelina Jolie que es espectacular como Maléfica.

La película se ha logrado mantener en el segundo lugar del ranking semanal, hasta el día de hoy, así que felicidades a Maléfica!


3. Terminator: Destino Oculto

El regreso de Terminator al cine después de 4 años, fue una aventura entretenida y con buenas actuaciones, que lamentablemente carece de un buen guión, ya que este está lleno de agujeros argumentales.

Sin embargo, para pasar un buen rato con una cinta palomitera, si vale la pena.

La película se mantiene en este top 5 semanal, ocupando la tercera posición.

4. Midway: Batalla en el Pacífico 

Midway: Batalla en el Pacífico es la más reciente cinta del experimentado director de acción y ciencia ficción Roland Emmerich (Día de la independencia, El día después de mañana) que, en esta ocasión, toma como base una inspiradora historia real sucedida en la Segunda Guerra Mundial: la batalla de Midway, la cual daría un impulso importante y determinante para que los aliados se impusieran en el pacífico.

5. Reflejos Siniestros

El siniestro fantasma de la reina de espadas está nuevamente sediento de sangre, y esta vez sus víctimas son los alumnos del internado, ubicado en una antigua mansión, envuelto en rumores sombríos.

Entreteniéndose mutuamente con historias de horror sobre los asesinatos de niños cometidos en esta casa en el siglo XIX, los adolescentes encuentran en el ala abandonada del edificio un espejo misterioso cubierto de dibujos misteriosos.