Reseña

Reseña "Entre Navajas y Secretos"

ESCRITO POR DANIEL FIGUEROA/CINESTELAR

Este 27 de Noviembre tuve la oportunidad de ver "Knives Out", la nueva película de Rian Johnson y que viene con un reparto de lujo. La verdad esperaba ver esta película, se veía muy interesante y.... que me pareció??? 

Me encantó! "Entre Navajas y Secretos", es mi cuarta película favorita del año hasta ahora y sin duda la recomiendo.

Lo positivo:

Las actuaciones son geniales, todos lo hacen muy bien, pero mis favoritos fueron Daniel Craig, Ana de Armas y Chris Evans. Los personajes son muy buenos y muy entrañables, los que te tienen que caer bien, te caen bien y los que tienes que odiar, también los odias. www.bestclock.cc

La historia es simple y ya vista, pero está muy bien manejada y llevada a cabo de tal manera que sea difícil adivinar por donde va la historia y es que aún cuando mas o menos entiendes por donde va todo, los personajes y los diálogos logran mantener el interés hasta el tope. El film es súper entretenida y tiene un ritmo que la hace sentir mucho mas corta de lo que en realidad es.

Lo único negativo, es que al amar tanto a los personajes, me quede con ganas de conocer mas acerca de algunos, que de forma obligatoria y entendida, quedan en un segundo plano.

En resumen, Knives Out es entretenida, con momentos y personajes muy memorables, con una buena dirección de parte de Rian Johnson y que además, logra inyectar de energía, a uno de los géneros mas vistos en la historia de cine, convirtiéndose en una de las mejores películas del 2019, en mi opinión.

Si quieren conocer mi opinión mas extendida, además de mi calificación para el film, les dejo mi vídeo-reseña:

rolex replica watches https://www.bestclock.cc/rolex-c-15/