Primer Tráiler de

Primer Tráiler de "Viuda Negra"!

ESCRITO POR DANIEL FIGUEROA/CINESTELAR

Tras mucha curiosidad y expectativa acerca de la próxima película de Marvel, "Black Widow", Marvel decidió lanzar el primer adelanto oficial, el día de hoy.

Como alguien que no es muy fan de las precuelas, debo reconocer que tenía mis dudas para con el proyecto, sin embargo, este primer tráiler fue muy bueno definitivamente. Y es que este primer adelanto, logró llamar mi atención y me mantuvo cautivado durante sus 2 minutos y 30 segundos, ya que cuenta con buenos diálogos pero especialmente, con una acción espectacular.

En este tráiler tuvimos el primer vistazo a Red Guardian con una divertida aparición al final del adelanto, además del resto de la familia de Natasha Romanoff, como lo son Yelena Belova y Melina Vostokoff.

Desde este primer tráiler, logramos ver que sus interacciones van a ser entretenidas y además se nota que este film tendrá un toque distinto, tal vez mas serio, pero conservando el estilo que ha caracterizado al Universo Cinematográfico de Marvel. Algo que sin duda esta película va a necesitar, es el factor sorpresa suficiente, para hacernos olvidar que esto es una precuela o un spin-off, ya que como lo saben, esta película, estará situada después de Civil War y antes de Infinity War. Así que es necesario que la película tenga la suficiente sustancia, para no volverse predecible.

Aquí en contigo al cine, esperamos mucho "Black Widow". 2020 En cines.

Relojes de mujer www.reeftiger.es/relojes-mujer.html