Top 5 Películas de la Semana

Top 5 Películas de la Semana

1. Frozen 2

La nueva película animada de Disney, ha sido un éxito de taquilla a nivel mundial y este fin de semana, se robó el primer lugar de este top 5.

La película es buena, muy entretenida, con momentos memorables y mágicos, pero que especialmente, tiene una historia interesante con los personajes, pero particularmente, con Elsa.

2. Entre Navajas y Secretos

Sin duda "Knives Out" es una de las mejores películas del año. Tiene una dirección muy buena y competente por parte de Rian Johnson y un reparto de lujo.

La historia es simple, pero está tan bien manejada que se siente refrescante y además logra revitalizar este estilo de cine!

Sin duda merecido el éxito de este film.

3. Amityville: El Origen de la Maldición

La noche del 13 de noviembre del año 1974, Ronald DeFeo Jr. decide coger su rifle de gran calibre y asesinar con él a toda su familia mientras dormían. Durante el juicio, DeFeo aseguró haber escuchado voces que le empujaron a cometer los terribles asesinatos. 

Una película interesante que les puede llamar la atención por su género y propuesta a nivel de historia.

4. Maléfica: Dueña del Mal

Málefica continúa con la historia de la famosa villana de Disney y de su hija Aurora. La película es entretenida, con excelentes efectos especiales y con Angelina Jolie que es espectacular como Maléfica.

La película se ha logrado mantener en el cuarto lugar del ranking semanal, hasta el día de hoy, así que felicidades a Maléfica!

5. El Buen Mentiroso

Roy Courtnay (Ian McKellen) es un estafador profesional que no puede creer su suerte: ha conocido online a la adinerada viuda Betty McLeish (Helen Mirren). A medida que ella le abre su corazón, Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y sencilla en una de las situaciones más complejas de su vida.