Reseña

Reseña "Zombieland: Tiro de Gracia"

ESCRITO POR DANIEL FIGUEROA/CINESTELAR

El pasado 5 de Diciembre nos llegó la secuela de Zombieland, si, así es, casi 10 años después del estreno de la primera película. Sin embargo, creo que es necesario comentarles, que me pareció esta secuela y pues.... que tal está???

Me pareció buena y entretenida.

Lo positivo:

Las actuaciones, todos cuentan con carisma y se nota que disfrutaron el hacer este film, sin embargo, quien destacó para mi fue Jesse Eisenberg. Los personajes son buenos y funcionan para la historia y las dinámicas entre ellos funcionan en su mayoría, muy bien.

La película tiene un buen ritmo y funciona para entretener y pasarse un buen rato en el cine, además de que tiene algunos momentos muy divertidos y llenos de acción tipo de los 90, o sea acción inverosímil hecha para divertir y nada mas.

Los momentos de comedia funcionan en su mayoría y la película cuenta con una buena banda sonora, que acompaña muy bien en muchos momentos.

Lo negativo:

Cada vez son mas las películas de zombies que llegan a la gran pantalla y en mi humilde opinión, esta secuela de Zombieland, no hace mucho por innovar o por destacar. Me atrevería a decir que en este sentido, incluso su predecesora hace mas para sentirse como algo refrescante y nuevo.

Un pequeño porcentaje de la comedia no funciona del todo y sin duda algo que me quedó a deber, fueron mas momentos memorables con todos los personajes en pantalla.

En resumen:

Pese a no ser revolucionaria o innovadora, Zombieland: Tiro de Gracia, es entretenida, divertida y con personajes que pese a no tener muchos momentos memorables, aún así funcionan muy bien para este tipo de historia.

Calificación: 7/10