"Sin Tiempo para Morir", La nueva película de James Bond

ESCRITO POR DANIEL FIGUEROA/CINESTELAR

El pasado 4 de Diciembre tuvimos el primer adelanto oficial de la nueva película del agente 007. La que por cierto, ya es la vigésimo quinta película del agente mas famoso y venerado de la historia del cine.

Y la verdad que el primer tráiler del film está increíble, sino es el mejor trailer que las cintas de James Bond han tenido, sin duda está en el top 3. Es un tráiler emocionante, lleno de secuencias e interacciones excelentes y que además cumple con el objetivo de todo adelanto y ese es tomar tus expectativas, sin importar lo altas o bajas que estén y subirlas a otro nivel y eso es algo que este primer tráiler logró hacer no solo conmigo, sino con gran parte de la comunidad cinéfila. John Campea, uno de los críticos mas reconocidos de Estados Unidos, dijo "Es el mejor tráiler que James Bond alguna vez ha tenido" y al igual que el cineasta Robert Meyer Burnett, discutieron acerca de lo bien que se ve la película.

Tuvimos la oportunidad de ver a Rami Malek por primera vez, como el nuevo villano del Agente 007 y si de Rami Malek se trata, creo que todos estamos conscientes de lo excelentemente bien que el chico actúa, pero por encima de eso, se ve como un villano imponente, aunque por lo poco que se vio de el, si se ve como un villano típico de Bond.

"No Time to Die", nos llega a cines el próximo año y aquí en Contigo al Cine estamos mas que emocionados por conocer mas de la vigésimo quinta película del gran James Bond.