Primeras reacciones de

Primeras reacciones de "El Ascenso de Skywalker"

ESCRITO POR DANIEL FIGUEROA/CINESTELAR

La noche del 16 de Diciembre, se llevó a cabo la premiere oficial de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" en Los Ángeles. Obviamente, al ser la primera proyección oficial de la película, existía un embargo social que prohibía hablar del film, hasta las 11:45 pm del día de ayer y su servidor, se quedó despierto para poder contarte que están diciendo las primeras personas que vieron la peli.

Leí unas 30 reacciones y la gran (GRAN) mayoría, son muy positivas, alabando a la película por ser un final satisfactorio, con excelente acción y momentos mas que memorables. Alaban la segunda mitad de la película y muchos expresan que para bien y para mal, la película trata de responder y solucionar problemas que "Los Últimos Jedi" dejó, sin olvidarse de ser arriesgada y tomar decisiones que no se suelen tomar en las películas de "Guerra de las Galaxias", (Se dice que es una película distinta a lo que estamos acostumbrados).

Las únicas cosas no del todo positivas que leí, es que debido a las respuestas y soluciones que busca dar a la película anterior, la primera mitad sufre un poco en cuanto al guión y no todas las decisiones que toma la película se sienten 100% necesarias. Sin embargo mas allá de eso, todo lo que he leído es bastante esperanzador.

Si quieres conocer en específico lo que se está diciendo del film, te recomiendo que veas mi vídeo:

Omega Replica Watches