Top 5 Películas de la Semana

Top 5 Películas de la Semana

1. Frozen 2

La nueva película animada de Disney, ha sido un éxito de taquilla a nivel mundial y este fin de semana, se robó el primer lugar de este top 5.

La película es buena, muy entretenida, con momentos memorables y mágicos, pero que especialmente, tiene una historia interesante con los personajes, pero particularmente, con Elsa.

2. Zombieland: Tiro de Gracia

La secuela de Zombieland nos llegó 10 años después, pero fue una aventura entretenida y divertida, con buenos momentos y que obviamente no es una obra maestra, pero es una película palomitera que vale la pena ver para pasarse un buen rato en el cine.

Sin duda estamos felices de que esté en esta posición del top 5.

3. Last Christmas 

Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Hoy se encuentra en nuestra tercera posición del top 5.

4. Black Christmas

Un grupo de estudiantes es perseguido por un extraño durante sus vacaciones de navidad. Remake de la película homónima aparecida en 1974.

Aquí en Contigo al Cine estamos felices de que este film haya entrado en este top 5, en la cuarta posición!!


5. Ford v. Ferrari

Ford v Ferrari es una película que sorprendió al mundo entero, siendo excelente, con grandes actuaciones y momentos que dejaron sin aliento a la audiencia.

Es un film entretenido y con un gran corazón, que te sorprende y ya sea que te gusten los autos o no, esta es una película espectacular.

Ford v Ferrari está en nuestra quinta posición del top 5 de esta semana