Reseña

Reseña "Jumanji: El Siguiente Nivel"

ESCRITO POR DANIEL FIGUEROA/CINESTELAR

El día de hoy, les traigo mi reseña de "Jumanji: El Siguiente Nivel", la secuela de la exitosa película "Jumanji: Welcome to the Jungle". La película anterior me pareció muy entretenida, se me hizo una película divertida, palomitera, pero mas destacada que el 90% de blockbusters palomiteros que salen cada año y por eso me sentía feliz por recibir esta secuela y que me pareció?

Al igual que la primera, me pareció divertida, entretenida y con personajes muy carismáticos, coloridos y llenos de personalidad. Tal vez no es igual de buena que la anterior, sin embargo, eso no quita que sea una película que se puede ver repetidamente y no aburriría. Las actuaciones son geniales, en especial Kevin Hart, Awkwafina y Karen Gillan (de quien por cierto, estoy enamorado jajaja). La comedia funciona muy bien en un 80% para mi, tiene momentos que me dejaron con dolor de estómago de tanto reír.

Es súper entretenida y tiene un ritmo frenético que ayuda a que la película se pase muy rápido. Y sin duda algo que me gustó es que no es solo una película chistosa y ya, es una película con corazón y con un momento final muy conmovedor.

Obviamente esta película pierde la frescura de la anterior y sentí que a Dwayne Johnson no le salió la imitación de Danny DeVito, pero mas allá de eso, me parece una buena película para ver con toda la familia.

Calificación: 7/10

Si quieres ver la reseña completa, te dejo mi vídeo:

Audemars Piguet Replica