"Sonic: La Película" éxito en taquilla

ESCRITO POR DANIEL FIGUEROA/CINESTELAR

"Sonic: The Hedgehog", la nueva película basada en un personaje de videojuegos, es un éxito en taquilla hasta ahora. La película como ustedes sabrán, tuvo un polémico arranque, debido al diseño del famoso erizo azul que no dejó satisfechos a los fans y tras tener un rediseño que llevó unos cuantos meses mas, la película llegó a salas de cine recibiendo buenas críticas y logrando cosechar hasta el día de hoy 218 millones de dólares en la taquilla, teniendo el presupuesto de 85 millones de dólares.

Esto es un triunfo claro para Paramount Pictures, ya que esto probablemente incitará a la compañía a desarrollar una secuela de "Sonic", lo cual tendría a todos los fans del personaje alrededor del mundo, mas que emocionados. 

Si me preguntan, personalmente me pareció una cinta mas que disfrutable y llena de corazón, que me sorprendió muchísimo, ya que no tenía muchas expectativas y fue una película que con sus fallos y aciertos, me logró dejar con ganas de mas e hizo que me sintiera como un niño otra vez, así que espero una secuela con los brazos abiertos.

Aquí en contigo al cine, felicitamos a Sonic por su éxito en taquilla.