Review El Llamado Salvaje

Review El Llamado Salvaje

Buck & john

POR: JOSSELYN RADILLO

Cinefilos, hoy te presentamos nuestra reseña aprobada de The Call of The Wild (El Llamado Salvaje)
Esta es una película sólida, increíblemente bien hecha.  Buck es un protagonista extremadamente agradable que emprende un viaje convincente de autodescubrimiento que te lleva a pensar en tu propio camino. A pesar de que Buck es perro y no tiene ni un solo diálogo, Buck es un personaje tridimensional increíblemente interesante y bien desarrollado.  Aunque el problema de este amigo peludo radica en el CGI que le da vida porque tiende a verse falso en ciertas escenas. Sin embargo, esto no le quita sus méritos antes mencionados. Algo positivo del CGI de Buck es que es muy expresivo y puede hacer que el espectador experimente una variedad de emociones diferentes, a pesar de no estar allí.

Harrison Ford, es un excelente actor de la vieja escuela y su papel del deprimido y anciano John lo hace muy bien. John atraviesa una gran tragedia y tiene que resolver un misterio sobre su pasado a lo largo de la trama. Hablando de lo técnico la cinematografía es impresionante, con diversas tomas y ángulos de cámaras hermosos que te dejan sin aliento.

The Call of the Wild es una aventura familiar conmovedora que es sorprendentemente divertida y emocional.  La dirección de Chris Sanders es excelente con escenas emocionantes.  Cuenta con un buen rodaje, buen ritmo y la banda sonora de John Powell es fantástica.

Concluyendo queremos decirte que esta película está basada en una hermosas y desgarradora novela escrita por Jack London. Dicho esto podemos decir que el equipo hizo una gran adaptación de esta obra literaria que toca cada fibra de tu corazón y tiene a la audiencia entretenida.

Así que el llamado salvaje tiene la aprobación de contigo al cine y le damos 4 estrellas de 5
4/5