Próximamente Socias en Guerra

Próximamente Socias en Guerra

Salma hayek y socias en guerra

La actriz mexicana Salma Hayek se convierte en una pelirroja magnate de la industria de los cosméticos en la película Socias en guerra (Like a boss), que llegará a la pantalla grande el 5 de marzo.

Hayek da vida a Claire Luna, quien le propone invertir más de un millón de dólares en la compañía de productos de belleza de Mel Paige y Mia Carter, interpretadas por Rose Byrne y Tiffany Haddish.

Sin embargo, las dos amigas se dan cuenta de que los planes de Claire Luna son más siniestros de lo que pensaban, así que luchan para evitar que roben sus ideas. Audemars Piguet Replica Watches

“El mundo de la belleza está por ponerse feo”, dice el póster de la cinta, en la que las grandes amigas Mía y Mel dirigen su propia compañía de cosméticos, que crearon desde cero, desafortunadamente tienen una deuda millonaria, pero Luna está dispuesta a ayudarlas, bajo ciertas condiciones que desagradan a las dueñas.

El elenco del filme, dirigido por el puertorriqueño Miguel Arteta a partir de un guión escrito por Sam Pitman y Adam Cole-Kelly, lo completan Billy Porter, Jennifer Coolidge, Ari Graynor, Natasha Rothwell, Jessica St. Clair y Karan Soni.

relojes deportivos

Obtenido de: