Mulán con música de Christina Aguilera

Mulán con música de Christina Aguilera

Comunicado Oficial

CHRISTINA AGUILERA PRESENTA LA NUEVA CANCIÓN ORIGINAL YA DISPONIBLE “EL MEJOR GUERRERO”

BURBANK, California, 6 de marzo de 2020.— Christina Aguilera, la cantante y compositora superestrella ganadora de múltiples discos de platino y galardonada en todo el mundo, interpretará una nueva canción original, “El Mejor Guerrero” en español (‘Loyal Brave True’ en inglés), y “Reflection (2020)” para la nueva película de Disney MULÁN que llega a los cines de Latinoamérica a partir del próximo 26 de marzo de 2020. Las dos canciones estarán incluidas en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records, con música compuesta y dirigida por Harry Gregson-Williams, que se lanzará el 25 de marzo. “El Mejor Guerrero” está disponible a partir de hoy como sencillo. La canción fue escrita por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, y producida por Jamie Hartman.

 

Mitchell Leib (President of Music & Soundtracks de Walt Disney Studios) contactó a la artista en nombre del proyecto. “Christina es una de las mejores vocalistas de todos los tiempos. Su interpretación original de ‘Reflection’ para la película animada cuando era una artista desconocida de 16 años ocupa su lugar en la historia de la música y fue el despegue de su incomparable carrera. Ahora, que esta nueva versión épica de acción real de MULÁN va a llegar a los cines, Christina aporta sus capacidades innatas y años de crecimiento como artista a la película, volviendo a interpretar ‘Reflection’ y en una nueva canción llamada ‘El Mejor Guerrero’. Creo que estas canciones conmoverán a los espectadores de la misma forma poderosa que vimos hace 22 años”.

 

Aguilera comentó: “La película MULÁN y la canción ‘Reflection’ coincidieron con el momento en que obtuve mi primer contrato de grabación. Es sorprendente regresar a una película tan increíble que está repleta de poder y significado, y ese significado resiste la prueba del tiempo: mantenerse fiel a uno mismo, ser auténtico y enseña a no tener miedo. La nueva canción, ‘El Mejor Guerrero’, representa el perfecto equilibrio entre la vulnerabilidad y la fuerza”.

 

“Reflection (2020)” fue producida por Gregson-Williams. El clásico original de 1998 fue escrito por David Zippel y Matthew Wilder. La directora de la película, Niki Caro (The Zookeeper’s WifeMcFarland, USA), dirigirá los videos musicales de ambas canciones que serán estrenados a fines de mes.

Rolex Replica Watches

“Reflection” y “Loyal Brave True”, en inglés, estarán en las copias subtituladas, mientras que “El Mejor Guerrero” estará junto a “Reflection” en las versiones dobladas al español del film.

 

Acerca de MULÁN

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, MULÁN, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Vestida de hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.

MULÁN presenta un elenco de renombre internacional compuesto por: Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como el Comandante Tung; Tzi Ma como Zhou; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Honghui; Ron Yuan como el Sargento Qiang; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La película es dirigida por Niki Caro a partir del guion escrito por Rick Jaffa & Amanda Silver y Lauren Hynek & Elizabeth Martin , basado en el poema narrativo “Balada de Mulán”.  Los productores son Chris Bender, Jake Weiner y Jason Reed, con Bill Kong, Barrie M. Osborne, Tim Coddington y Mario Iscovich como productores ejecutivos.

 

Acerca de Christina Aguilera

Cantante y compositora seis veces galardonada con el premio Grammy. Es famosa por su potente voz y exitosas canciones. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo. Aguilera tuvo cinco sencillos que alcanzaron el número 1 en la lista Billboard de las mejores 100 canciones, lo que la convierte en la cuarta artista femenina en llegar al tope de la lista en tres décadas consecutivas (1990, 2000 y 2010). Tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y el prestigioso honor de ser la única artista menor de 30 años en haber sido incluida en la lista de la revista Rolling Stone de los mejores 100 cantantes de todos los tiempos. En 2019, Aguilera recibió el premio Disney Legends por sus aportes y su vínculo con The Walt Disney Company. Aguilera ha sido vocera de la iniciativa World Hunger Relief (Campaña Mundial contra el Hambre) desde 2009 y ha ayudado a recaudar más de 150 millones de dólares para el Programa Mundial de Alimentos y otras agencias de lucha contra el hambre.

Breitling replica watches