Review: Onward/Unidos

Review: Onward/Unidos

ESCRITO POR JOSSELYN RADILLO

Este fin de semana pasado llego a salas catrachas #Unidos (Onward) de Disney y Pixar.

Te preguntas ¿Por qué debo de ir a verla? Si tienes alguna dude solo lee nuestra reseña la cual estoy segura que te hare comprar tu ticket para verla ya.

 

Unidos al ser una película de Pixar y Disney ya sabemos que les enseñara a los niños y también a los adultos unas buenas lecciones de vida y moral.

 

Sin duda alguna también tengo que mencionar que la narración de Unidos es una búsqueda de aventuras emocionales, seria e increíble... Tenemos este reino mágico de cuento de hadas y a medida que el tiempo avanza, la nueva tecnología eclipsa las relaciones causando que los hermanos, la familia, los vecinos y los ciudadanos "se olviden de su verdadero yo" y se pierdan totalmente en la tecnología (cualquier parecido a nuestra realidad es mera coincidencia)

 

Unidos nos enseña a confiar en nosotros mismo y tener el coraje de cruzar ese puente invisible que nosotros mismos creamos.  Confiar en que otros nos guíen y que a veces cuando estamos buscando el valor que hemos perdido...a menudo está en casa o nuestra habitación ya que al final del viaje volveremos a casa donde empezó todo. Algo que me encanto es que nos enseña el valor de las relaciones entre hermanos y familiares y a anteponer las necesidades de alguien a las tuyas. Y aquí viene la parte donde Pixar nos hace llorar como siempre al recordarnos que, aunque hayamos perdido ese ser querido sigue estando con nosotros de muchas otras maneras.

 

Y si hablamos de lo técnico el diseño de la animación con tonalidades pastel es brillante y se parece a esos dibujos animados que veíamos antes los sábados por la mañana. En esta cinta encontramos magia de principio a fin ya que podremos disfrutar de unicornios, pozos de deseo, atrapa sueños, seres mitológicos y mapas de tesoros. Todo esto nos lo presenta Disney y Pixar lleno de acción con polvo de hadas y dragones que respiran fuego.

 

Es tan agridulce esta película para nosotros los niños de los 90s que saldremos con lágrimas y deseando ver a nuestros seres querido y abrazarlos por última vez.

 

¡¡ESTA ES UNA PELÍCULA MARAVILLOSA!!

Y por eso aquí en Contigo al Cine le damos 5 camaritas

5/5

Best Replica Watches https://www.yourreplicawatch.com